TENDENCIAS

'Frozen Fever', el corto secuela de 'Frozen', desvela en su primer tráiler una nueva canción (VÍDEO)

25/02/2015 18:47 CET | Actualizado 05/03/2015 18:55 CET

Queda apenas un mes para que pueda verse en España la nueva película de Cenicienta (se estrenará el 27 de marzo) y el mismo tiempo queda para poder ver también Frozen Fever. La secuela de la película Frozen en forma de cortometraje durará apenas siete minutos de duración, que se proyectarán justo antes de cada pase de Cenicienta), y están generando casi tanta expectación como la propia película del zapato de cristal. Algo lógico si se tiene en cuenta que la película de Anna y Elsa en su reino de hielo recaudó 1.400 millones de euros en todo el mundo.

Aunque de Cenicienta sí se habían podido ver un par de tráilers, del corto aún no... hasta ahora. Disney por fin ha revelado las primeras imágenes en movimiento (después de unas cuantas fotografías) de la secuela de Frozen, en la que se podrá ver la celebración del cumpleaños de Anna, la hermana pequeña de la reina Elsa. Y una de las sorpresas que desvela el primer tráiler de Frozen Fever es ¡una nueva canción!

La música fue parte fundamental de Frozen, y Let it go! (¡Sueltalo!), su tema principal, llegó a ganar el Oscar a la Mejor Canción en 2014. Eso sin olvidar el temazo Hazme un muñeco de nieve, que cantaba Anna al principio del filme. Y ahora el corto se escuchan (en apenas 10 segundos) los primeros acordes un nuevo tema que huele a éxito seguro.

Primeras imágenes de 'Frozen Fever'


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

http://www.huffingtonpost.com/2015/02/25/frozen-fever-trailer_n_6751144.html?ncid=tweetlnkushpmg00000067

OFRECIDO POR NISSAN