POLÍTICA

Una concentración en Madrid para pedir la "libertad" del perro de Aguirre (FOTOS)

31/05/2015 13:31 CEST | Actualizado 31/05/2015 13:32 CEST
FACEBOOK

La cita es el sábado 13 de junio, a las seis de la tarde. El lugar, la Plaza del 2 de Mayo, en el barrio de Malasaña de Madrid. El lema de la concentración: "¡Corre, Pecas, corre! Escapa, pequeño amigo". Y lo que se pretende es eso: que Pecas, el perro Pecas, se libere de su dueña, que no es otra que Esperanza Aguirre, candidata del PP a la Alcaldía de Madrid.

La extravagante convocatoria nace de una foto, tomada el día de las elecciones locales, en la que se veía a Aguirre arrastrando con la correa al animal, abrumado por los focos de tanto periodista que se había desplazado al colegio electoral. Tras ello, y el uso del perro en campaña para hacer imagen, se ha creado una página en Facebook para defender a Pecas.

"Si superamos los 5.000, montamos una concentración real. Para cualquier negociación, la libertad de Pecas es una exigencia irrenunciable", dice la página.

De momento ya hay más de 5.700 personas que han confirmado asistencia al evento. Y, mientras, dejan las imágenes de sus mascotas solidarizándose con el perro. Aquí las tienes.

Libertad para Pecas

Y ADEMÁS...

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

OFRECIDO POR NISSAN