Tráfico multa a un conductor en Salamanca con 80 euros por morderse las uñas

Tráfico multa a un conductor en Salamanca con 80 euros por morderse las uñas

EFE

Un conductor ha sido multado con ochenta euros por morderse las uñas mientras conducía en el área metropolitana de Salamanca, dentro del término municipal de Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

La sanción, según ha dado a conocer una red social que alerta de radares en Castilla y León, se produjo en la Ronda Sur de Salamanca, el pasado día 4 de junio a las 10.30 horas de la mañana.

El hecho denunciado, según el propio documento, fue por "conducir el vehículo sin mantener la propia libertad de movimientos" y porque "conducía mientras se mordía las uñas".

En el documento de sanción se imponía una multa de ochenta euros, cuarenta si se paga en un periodo inferior a veinte días, aunque no implica la retirada de puntos del carné de conducir.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.