Una reportera pega patadas y pone zancadillas a varios refugiados en Hungría

Una reportera pega patadas y pone zancadillas a varios refugiados en Hungría

Un grupo de refugiados huye de la policía húngara en la localidad de Roeszke, cercana a la frontera con Serbia, donde se encuentra uno de los campos de refugiados al que las autoridades de Hungría envían a los centenares de personas que están llegando al país en busca de un futuro mejor.

Las personas que escapaban de los agentes trataban de evitar ser detenidas y enviadas a ese campo, donde se hacinan centenares de personas.

Ante la presencia de varios cámaras y periodistas, los refugiados corren campo a través cargando con lo que tienen. Un hombre, con un niño en brazos, logra zafarse de un policía pero, al cruzarse con una reportera, ésta le pone la pierna y le hace una zancadilla, haciéndole caer al suelo con el crío.

El momento ha sido captado y subido a Twitter por el periodista Stephan Richter.

En otro vídeo, se puede ver a la misma reportera pegando patadas y poniendo más zancadillas a otros refugiados sin ningún tipo de escrúpulo:

Según informan diversos medios húngaros, la reportera, llamada Petra Laszlo y que trabajaba para la NT1, ha sido despedida, tal y como ha explicado un responsable de la cadena en Facebook.

También te puede interesar...