Wyoming se enfada con Albert Rivera en su entrevista más tensa

Wyoming se enfada con Albert Rivera en su entrevista más tensa

Momento incómodo para Albert Rivera en su visita a 'El Intermedio' de La Sexta, donde tuvo un intenso rifirrafe con Wyoming y Sandra Sabatés sobre la retirada o no de los nombres franquistas de las calles.

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno afirmó que quitar las placas franquistas de las calles españolas no es una prioridad ni algo que preocupe a la gente. "¿Dónde ponemos en crono de la historia, en la dictadura, los reinados absolutistas...?", se preguntó. Rivera cree que hay que honrar a las víctimas y a sus familias para que puedan enterrar a sus seres queridos, pero considera que el tema de las placas es otro debate.

Ante esto, Wyoming, con gesto muy serio le contestó: "Es triste servicio honrar la memoria de una víctima y querer vivir en la plaza del señor que lo mató".

A lo que sí se comprometió Rivera si alcanza la presidencia es a que "las familias tengan acceso a sus muertos" que siguen desaparecidos, proponiendo además "un pacto entre todos los partidos, gobierne quien gobierne".

Sobre las medidas a tomar tras los atentados del pasado viernes en París, aseguró que "el problema del pacto antiyihadista es cómo evitar que laven el cerebro a muchos jóvenes". En este sentido, dijo que si su partido ha pedido al Gobierno la posibilidad de unirse al pacto antiterrorista es porque "gobierne quien gobierne", quedan garantizadas "las bases para poder tener instrumentos para luchar contra el terrorismo".