Huffpost Spain

Pablo Iglesias se mete con el abrigo de una periodista tras una pregunta incómoda

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha trasladado este viernes al rey Felipe VI su voluntad para formar un Gobierno del cambio con PSOE e IU. El vicepresidente de ese Ejecutivo sería él mismo y estaría presidido por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, con quien todavía no ha comenzado a negociar.

"Si aspiramos a ser presidente y vicepresidente tenemos que dialogar", decía Iglesias antes de abrir un turno de preguntas a la prensa que dejó un rifirrafe entre el líder de la formación 'morada' y una periodista. Ana Romero, adjunta al director de El Español, le preguntó por los temores internacionales a un "gobierno de perdedores" y por las cuatro temporadas de Juego de Tronos que le regaló, a lo que Iglesias respondió: "Bonito abrigo de pieles trae usted".

iglesias

La periodista, que primero retuiteó un mensaje que comparaba la actitud de Iglesias con la de Celia Villalobos respecto a la apariencia física (las rastas) y la indumentaria, escribió más tarde un artículo en el que le acusa de ser sexista y clasista.

El debate se ha trasladado a Twitter desde el minuto uno con una Red muy dividida. Para unos, lo que ha hecho Iglesias es un 'zas' a una pregunta impertinente que no venía a cuento. Para otros, se trata de una falta de respeto. ¿A ti qué te parece?

(Mira los tuits después de votar)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest