Huffpost Spain

La respuesta de Iglesias al presentador de Antena 3 que arrasa en las redes

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Puedes ver el momento a partir del minuto 6.00

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, fue entrevistado este miércoles en Antena 3 y una parte de esa charla se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales.

El periodista Álvaro Zancajo preguntó al político por la visita de Arnaldo Otegi al Parlamento Europeo. "Ustedes le han invitado", aseguró el presentador. A partir de ahí, Iglesias se puso muy serio. "Perdóneme que le diga una cosa. Esa información, que han dicho ustedes dos veces, no es cierta", comenzó diciendo.

Zancajo respondió entonces que a Otegi le había invitado el grupo parlamentario al que pertenece Podemos. "No es cierto. Le ha invitado una interparlamentaria de la que forman parte diputados de varios grupos, incluso algunos de derechas, en la que nosotros no estamos. Y después le ha invitado Bildu, que es el partido del señor Arnaldo Otegi", subrayó Iglesias, que después aclaró que a él no le parece mal que Otegi intervenga en "una reunión de una comisión".

"Pero si ustedes dicen una cosa que es mentira, entienda que le tenga que decir que ese dato que ustedes dan es incorrecto", concluyó Iglesias, ante lo que Zancajo replicó que es el grupo confederal de la izquierda europea. "Parece que quiere decir usted una cosa que es mentira y como es mentira yo le voy a aclarar", dijo Iglesias antes de afirmar que era "una interparlamentaria" y no el grupo confederal.

"Es una interparlamentaria en la que hay miembros de Los Verdes, de los grupos de izquierdas, de derechas y en la que no estamos nosotros", reiteró antes de apuntar: "Como yo no creo que ustedes quieran mentir, simplemente que se han equivocado, lo explico aquí para que los espectadores de Atresmedia sepan que ha habido un error que estoy convencido que ustedes rectificarán". "Lo comprobaremos", zanjó el presentador.

La entrevista ha generado múltiples reacciones en Twitter, como estas:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest

También en El Huffington Post

Close
Otegi
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección