El comentario de Iñaki Gabilondo sobre lo que va a pasar en las elecciones que triunfa en la Red

El comentario de Iñaki Gabilondo sobre lo que va a pasar en las elecciones que triunfa en la Red

5c8b66552500000704ca9272

Rotundo. Con la claridad, y también con el hartazgo, del que ha visto muchas veces una misma película. Iñaki Gabilondo ha reaccionado con dureza a las últimas declaraciones del líder socialista, Pedro Sánchez, quien el pasado viernes aseguró que no habría terceras elecciones.

En su análisis sobre el próximo 26-J publicado en la Cadena Ser, el periodista afirma que ahora sí que "se han disipado las poquísimas dudas que quedaban".

"¿Qué va a pasar?", se pregunta antes de desgranar, una a una, todas las escenas que vamos a ver tras los comicios. Su respuesta es así de contundente: "Pues va a pasar que el PP será el partido más votado. Que Ciudadanos, cuyo voto menguará, pactará con el Partido Popular. Pasará que el PSOE no acordará con Podemos un pacto de gobierno ni con sorpasso ni sin sorpasso. Pasará que, sin Sánchez o con Sánchez, el Partido Socialista permitirá que gobierne el PP vía abstención..." (Puedes escuchar a continuación su columna completa)

Su análisis está teniendo una gran repercusión en la redes sociales. Mientras acumula ya miles de compartidos en Facebook, Twitter se apodera del debate. ¿Tiene razón? ¿Es esto lo que va a pasar?