TENDENCIAS

Este es el mayor sacrilegio que has visto nunca contra la tortilla de patata

06/02/2017 19:47 CET | Actualizado 07/02/2017 10:19 CET
PIXABAY

¿Creías que la paella con chorizo de Jamie Oliver era el mayor atentado contra la gastronomía española jamás visto? Pues no, todavía hay algo peor. ¡Mucho peor!

Se trata de la Spanish Tortilla que se han inventado (no hay otra palabra para definir esta barbarie culinaria) en la cuenta de Twitter estadounidense @buzzfeedtastyy. Se autopromocionan como food porn, pero eso de "comida para tus ojos" no tiene nada. Absolutamente nada.

La receta, que se publicó el jueves 2 de febrero y que se ha hecho viral cuatro días después, se recoge en un vídeo de 41 segundos. "Tortilla española de nuestro nuevo show Farm to Plate [de la granja al plato]", dice el texto que lo acompaña.

El cocinero introduce lo que vienen siendo ingredientes clásicos de la tortilla española, la de patata (no hay otra) y le añade una dosis de originalidad. Además de patata, aceite de oliva y huevos, la Spanish Tortilla lleva cebolla roja, pimiento rojo, ajo, pimienta, chorizo, leche y paprika. ¿El resultado? Sólo tienes que darle al play para verlo.


¡Ay, si pilla Chicote a ese cocinero! No queremos ni imaginarnos lo que sería capaz de hacer...

Y por si hay algún despistado en la sala, un recordatorio. La tortilla española es la tortilla de patata y sus ingredientes son:

- Huevo

- Patata

- Sal

- Aceite de oliva

- Cebolla (opcional)

¡Nada más!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

QUERRÁS VER ESTO:

Lo que Jamie Oliver tenía que haber sabido antes de hacer su paella 'española'

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest