El vestido de Blanca Suárez en la 'première' de 'El Bar': ¿verde o azul?

El vestido de Blanca Suárez en la 'première' de 'El Bar': ¿verde o azul?

¿Verde? ¿Azul? ¿Estamos ante la versión patria del vestido azul o dorado?

La actriz Blanca Suárez, una de las protagonistas deEFE

El miércoles por la noche tuvo lugar en los Cines Callao de Madrid la première de El Bar, la última película dirigida por Álex de la Iglesia. Fue un pase multitudinario, lleno de famosos nacionales y a la que no faltaron muchos de los actores que protagonizan la película: Carmen Machi, Secun de la Rosa, Joaquín Climent... y Blanca Suárez.

La actriz, uno de los rostros más cotizados del cine y también referente de la moda y las alfombras rojas, apareció en el pase con un vestido de Fernando Claro Costura hasta los pies, con gran abertura en la falda, de manga larga y con el escote cerrado por dos lazos. Un look muy años cincuenta que complementó con unas ondas en el pelo, pendientes y anillo de brillantes y un bolso de mano negro y dorado con perlas a juego de Jimmy Choo.

El escultural vestido de Fernando Claro llamó la atención por ajustarse perfectamente al estilo de la actriz, así como por su original escote... y por su color. Porque las fotos lo reflejan de dos formas diferentes: ¿era verde o era azul?

  ¿Verde o azul? La duda está en el vestido de Fernando Claro que lució Blanca Suárez para el estreno de 'El bar'.GTRESONLINE/GETTY

Las fotos reflejan el vestido de dos tonos muy diferentes, algo que también se aprecia, curiosamente, en la alfombra roja, que en este caso no es roja, obviamente: es verde... o azul.

Por delante o por detrás, de cerca o de lejos y escrutando las imágenes hasta de tres agencias de fotografía diferentes: ¿a alguien le queda claro si es azul o verde? Observa bien a Suárez porque, obviamente —y aunque parezca un agujero negro incapaz de ser resulto ni por el mismísimo Iker Jiménez—, hay una respuesta.

  Blanca Suárez, de azul.WireImage
  Blanca Suárez con su vestido, aquí verde.Europa Press via Getty Images
  Blanca Suarez y su vestido, aquí casi negro (pero no la liemos más).Getty Images

El Huffington Post se ha puesto en contacto con el taller de costura de Fernando Claro en Sevilla. Desde allí han asegurado que el vestido es (redoble de tambores, por favor)... ¡verde! Eso sí: han querido comprobar el tono exacto de la tela en su base de datos, y han comentado con humor que sabían que algo así podría llegar a pasar precisamente por el tejido usado, terciopelo. Esta delicada tela tiende a generar reflejos y colores diferentes con la luz y los focos, y si a eso se le añade un poco de retoque fotográfico, el lío está montado.

En cualquier caso, el misterio del The Dress a la española parece quedar resuelto (hasta que alguien diga lo contrario).

  5c8ab7cc230000dd0423921f

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

  5c8ab7cc2000009e046f9caf

Ve a nuestra portada

  5c8ab7cc250000e203c983bb

Facebook

  5c8ab7cc2400006d054c51e8

Twitter

  5c8ab7cc2300005400e70a07

Instagram

  5c8ab7cd3b000072066c7084

Pinterest