Beatriz Talegón anuncia que vuelve al PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez

Beatriz Talegón anuncia que vuelve al PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez

Y en Twitter tiran de hemeroteca para criticar su actitud.

EFE

Beatriz Talegón, exsecretaria general de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas, está dando mucho que hablar en las redes sociales al anunciar que regresa al PSOE tras la victoria de Pedro Sánchez en las primarias.

Talegón se dio de baja del PSOE en julio de 2015 tras arremeter contra la dirección federal por no haber apoyado el "no" en el referéndum de Grecia. "Que la dirección del PSOE no haya apoyado el 'NO' debería suponerles la dimisión inmediata. Ni socialistas, ni demócratas, ni europeístas", aseguró en Twitter poco antes de anunciar su marcha.

"Los socialistas se fueron del PSOE cuando ya no quedó ni solidaridad internacional, ni república, ni democracia, ni dignidad en el partido", añadió Talegón, que meses antes había creado la plataforma Somos Izquierda.

"El PSOE ahora vuelve a ser de izquierdas. Ahora sí, llega el tiempo de volver a casa!", escribió este domingo en Twitter.

En cuanto publicó ese mensaje, muchos usuarios en Twitter respondieron recordando a Talegón que ha sido sumamente crítica con Pedro Sánchez, al que calificó de "liberal" de "antidemócrata" y de "producto de marketing".

  5c8ad5c22400006c05a3c6af