Miguel Ángel Rodríguez justifica los sobresueldos y llama "hipócrita" a la sociedad (VÍDEO)

Miguel Ángel Rodríguez justifica los sobresueldos y llama "hipócrita" a la sociedad (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Miguel Ángel Rodríguez, que aparece entre los recibís que Luis Bárcenas entregó al juez Ruz publicados por el diario El Mundo, ha justificado el pago de sobresueldos en los partidos políticos y ha criticado a la sociedad por no comprenderlo.

Así se expresó el exportavoz del Gobierno de Aznar en el programa Espejo Público de Antena 3 del lunes 8 de julio (a partir del minuto 12 del vídeo):

"A ver, al final a los políticos se les pide que estén en todos los sitios, que hagan buenos mítines, que tengan buenas entrevistas, que tengan buenos jefes de prensa, que tengan buenos asesores, y eso tendrá que pagarlo alguien. Y se dice: 'no, lo tienes que pagar con 1.500 euros'. Pues mire, no es posible. Entonces mientras que la sociedad siga siendo tan hipócrita de decirle al político: 'no, usted tiene que saber de energía nuclear, de residuos sólidos, de la NASA, de las mujeres violadas y de... ¡usted tiene que saberlo todo! Y además, no tiene que tener una secretaria, no tiene que tener un asesor, no tiene que tener un jefe de prensa para salir a contarlo'. Y, ¿cómo es posible? Esto no es posible hacerlo".

Este discurso de Rodríguez llegaba después de que la presentadora, Susana Griso, le preguntara si hay una parte de las campañas de los partidos que se paga en 'B', a lo que el exdirigente conservador respondió que no era en 'B' sino "la paga del partido en Cuenca".