¿Cuáles son lo mejores mercadillos de Londres? Este mapa te ayudará

¿Cuáles son lo mejores mercadillos de Londres? Este mapa te ayudará

¿Cuáles son lo mejores mercadillos de Londres? Muchos de los que pasan unos días en la capital británica quieren visitar los mercadillos, uno de los grandes atractivos de la ciudad (con permiso de Westminster, el Big Ben y la Torre de Londres, claro). La visita a un mercadillo londinense es un buen modo de conocer la ciudad, a sus habitantes y sus costumbres. Ayuda a mezclarse con los locales y a probar comida callejera, lo que no es mal plan, mientras que no te pierdas intentando llegar a ellos en el metro.

A muchos les sonarán los nombres de Portobello y Camden, pero poco más. Estos dos mercadillos (el uno en el célebre Notting Hill; el otro en el barrio de Amy Winehouse) son los más céntricos y conocidos, pero Londres tiene muchos más por descubrir: Borough Market, de comida local; el caribeño Brixton Market; el floreado Columbia Road Market; Spitalfields Market, lleno de ropa indie...

La página web Hosterlworld.com ha hecho una selección de los mercadillos más interesantes de Londres con pistas, cómo llegar y sus horarios. Y lo mejor: también han hecho un divertido mapa para que no te pierdas y sepas ubicar todos ellos.

  5c8b83a322000031001b192d

También te puede interesar...