Publicado:  |  Actualizado: 21/09/13 CEST

Hoteles románticos en Europa para amantes "low cost"

Con la resaca post vacacional todavía presente, ¿qué tal empezar a preparar una futura escapada romántica para desconectar un poco? Ya sea dentro o fuera de España, en esta nueva lista de minube te traemos algunos de Hoteles más románticos y económicos de Europa para cualquier momento.

Habitaciones de cuento, vistas a los mejores paisajes, lugares llenos de historia… desde 35 euros la noche. Para todos los gustos y sobre todo para que la factura no apague el calor de los amantes.

Hotel Castro, Grecia

En la isla de Folégandros encontramos el Hotel Castro, uno de los alojamientos que posiblemente cuente con las panorámicas más impresionantes de la zona. Con un acantilado bajo los pies y vistas a la isla de Panagia, este hotel familiar tiene además unas habitaciones acogedoras, algunas de ellas con terraza privada donde desayunar con la brisa marina.

naxos
Foto de Naxos

Ver más fotos


Hotel Shegara, Córcega

Porto Vecchio es una pequeña localidad del sur de Córcega muy turística, sobre todo gracias a sus playas y su bien conservada ciudadela.

A la hora de visitarla, el hotel Shegara es una buena alternativa por dos razones: podrás disfrutar de los encantos ya nombrados de la ciudad y, además, descansar en un lugar lleno de lujo y romanticismo. Y si hace buen tiempo y existe la opción de desayunar en la terraza son vista al golfo de Porto Vecchio, mejor que mejor.

minube
Foto de Philippe

Ver más fotos


Hotel Hospedería Valle de Ambroz, Cáceres

Cáceres, la preciosa ciudad Patrimonio de la Humanidad, es una buena elección para una escapada de un fin de semana. Tiene cultura, gastronomía y eventos muy destacados durante todo el año. Y por supuesto alojamientos con mucho encanto con precios muy asequibles. Es el caso de la Hospedería Valle de Ambroz, un lugar con cierto toque rural, ubicado en un antiguo convento y con vistas a Hervás.

ambroz
Foto de Minube Selection

Ver más fotos


Hola Casa de Carmona, Sevilla

Relativamente cerca de Sevilla, Carmona, además de ser otra ciudad con un patrimonio envidiable, es un destino muy atractivo para viajes en pareja. Y, aunque por sí sola es ideal, si la acompañamos de un alojamiento coqueto, todo encaja. Por eso, el hotel Casa de Carmona es la mejor alternativa. Es una casa palacio con patios interiores llenos de luz y pequeñas estancias decoradas con un gusto exquisito. De hecho, muchas de sus habitaciones han salido en revistas de decoración.

carmona
Foto de Serviajera
Ver más fotos


Aparthotel Anyospark, Andorra

Despertarse y ver las montañas de Andorra la Vella es posible si te alojas en el aparthotel Anyospark. Impecable para una escapada romántica, es perfecto no solo por sus vistas sino por sus enormes habitaciones, su cocina y las muchas actividades que puedes disfrutar en esta zona tan natural. Y más aún si está nevado.

anyospark
Foto de Minube Selection

Ver más fotos


Hotel Le Moulin de Moissac, Francia

En la región de sur de Mediodía-Pirineos, exactamente en Moissac, se encuentra este hotel boutique de tres estrellas que nada tiene que envidiar a uno de cinco.

Las habitaciones tienen vistas al río Tarn y está a solo cinco minutos de la Abadía de Saint-Pierre de Moissac, un conjunto religioso que forma parte del Camino de Santiago. Realmente encantador y romántico.

le moulin de moissac
Foto de Mile M

Ver más fotos


Vesno Apartments, Budapest

Este apartamento está ubicado en la última planta de un edificio antiguo desde donde se tienen unas vistas estupendas de los tejados de la ciudad húngara.

Cuidado al detalle, el alojamiento es una opción ideal para aventurarse a conocer la preciosa Budapest: “Estaba decorado con mucho gusto y tenía una pequeña cocina en la entrada, un baño, una habitación con cama doble y la comentada terraza. Además, la zona de Buda en la que se encuentra es una de las mejores de la ciudad y quedaba muy cerca andando del distrito del Castillo. El precio es casi increíble y totalmente alejado del de los hoteles de la ciudad”, comenta Jesús Pérez.

vesno
Foto de Jesús Pérez
Ver más fotos


Hotel Boom!, Bruselas

En la ciudad más grande de Bélgica, el hotel Boom! es una mezcla de originalidad, romanticismo, comodidad y buena ubicación.

Las estancias son geniales: “Cada habitación ha sido pintada por un artista diferente y en una de las paredes encontrarás una breve biografía del autor de tu habitación con la dirección de correo electrónico por si quieres escribirle. La cama es muy cómoda y tiene un ventanal que ocupa toda la pared.” Palabras de Ainara que tuvo la suerte de dormir en este bonito hotel.

boom
Fotos Zai Aragon
Ver más fotos


Para conocer más hoteles como estos, aquí tienes la lista de Hoteles románticos de Europa a precio económico. ¡A disfrutar!

Y recuerda que la podrás ver tanto en web como en las aplicaciones móviles de minube.

Loading Slideshow...
  • Puente U Bein, Mandalay, Myanmar

    Myanmar (o la antigua Birmania), en el sudeste asiático, es un país lleno de color, de preciosos templos y extraños paisajes. Uno de estos lugares es <a href="http://www.minube.com/rincon/puente-u-bein-amarapura-a66594" target="_hplink">el puente U Bein</a>, el más largo construido en teka de todo el mundo, con 1,2 kilómetros de longitud, y que atraviesa el lago Taungthaman, cerca de Mandalay. Aunque de Myanmar también es interesante mencionar las increíbles vistas que se tienen de <a href="http://http://www.minube.com/rincon/templos-de-bagan-a1772" target="_hplink">los Templos de Bagan</a> durante las primeras y últimas horas del día, sobre todo si va acompañado de un asombroso silencio.

  • Desierto de Gobi, Mongolia

    De aquí nos vamos a <a href="http://www.minube.com/rincon/desierto-del-gobi-a64000" target="_hplink">uno de los desiertos más grandes del mundo, el de Gobi</a>, ubicado entre China y Mongolia. Su arena casi blanca refleja perfectamente los rayos del sol y crea unos efectos preciosos durante todo el día. Pero, como tenía que ser, la puesta de sol es el momento más esperado.

  • Playas de Ibiza

    Pero volvemos por un momento a nuestro país. En esta paraíso de las Islas Baleares hay varias playas con unas vistas increíbles las puestas de sol. Clásicos son los atardeceres en el <a href="http://www.minube.com/rincon/cafe-del-mar-a9596" target="_hplink">Café del Mar</a>, la <a href="http://www.minube.com/rincon/cala-conta-a98156" target="_hplink">Cala Conta</a>, <a href="http://www.minube.com/rincon/cala-salada--a21042" target="_hplink">Cala Salada</a> o la <a href="http://www.minube.com/rincon/playa-cala-dhort-a53360" target="_hplink">Cala d’Hort</a>.

  • Carmelo, Uruguay

    Damos el salto a Suramérica, y llegamos a Carmelo, una pequeña ciudad uruguaya que por su excelente localización (en la desembocadura del Río de la Plata) disfruta de unas vistas increíbles durante todo el año.

  • Puerto de Zadar, Croacia

    <a href="http://www.minube.com/rincon/puerto-de-zadar-a751331" target="_hplink">Zadar o Zara</a> es una ciudad costera de la región de Dalmacia (Croacia). Plagada de rincones históricos que dejaron a su paso romanos, bizantinos y otros imperios que la poblaron, la ciudad es una preciosa conglomeración de casas y bonitas calles. Además, tiene puerto, y es allí donde encontramos un precioso atardecer de colores rosados. Según Alfred Hitchcock, esta era su puesta de Sol más bonita del mundo.

  • Parque Nacional Masai Mara, Kenia

    Esta <a href="http://www.minube.com/rincon/parque-nacional-masai-mara-a13539" target="_hplink">reserva natural de la región de Serengueti</a> es famosa por la fauna que vive en ella, formada por hienas, guepardos, jirafas, leones, hipopótamos,… Además, es conocida por las impresionantes vista que ofrece, de esas donde parece que la Tierra que no tienen fin. Y por supuesto, al amanecer y al anochecer la vista es todavía más espectacular.

  • Río Nilo, Egipto

    <a href="http://www.minube.com/rincon/rio-nilo-a18046" target="_hplink">El río más largo del mundo</a> pasa por más de 10 países de África: Uganda, Egipto, Tanzania, Etiopía, Burundi, Ruanda,… A su paso, además de aportar vida a miles de personas y animales, deja paisajes únicos e irrepetibles. ¡Los reflejos del sol en sus aguas parecen crear oro!

  • El Portillo, Las Terrenas, República Dominicana

    “Solo tienes que acordarte de llevar la cámara cuando vayas por la tarde a tu tumbona favorita y podrás aprovechar para despedir el día con unos atardeceres preciosos.” Así lo describe Ignacio Izquierdo, quien estuvo por allí descubriendo ese lugar precioso que es <a href="http://www.minube.com/rincon/atardecer-en-el-portillo-a2123506" target="_hplink">El Portillo</a>.

  • Parque Nacional Cape Range, Australia

    Este parque es un paraíso de paisajes. Más de 500 kilómetros cuadrados de profundos cañones creados por la erosión del agua y de playas de arena blanca y brillante. Además, en este parque está el arrecife Ningaloo, el más importante de Australia, donde vive el tiburón ballena, el pez más grande del mundo. Esta foto de <a href="http://www.quetequitenloviajao.com/" target="_hplink">Miriam y Ferán</a> es un reflejo claro de esa belleza.

  • Playa Kudle, Gokarna, India

    De las cinco playas que tiene Gokarna, la de <a href="http://www.minube.com/rincon/atardeceres-en-kudle-gokarna-a27464" target="_hplink">Kudle </a>está entre las asombrosas. Según dicen las personas que han llegado a visitarla, engancha. Una vez allí no te quieres ir y prefieres quedarte semanas enteras viviendo en las cabañas de la playa, comiendo pescado fresco por 1€ el plato y disfrutando de las vistas.

  • Uluru o Ayers Rock, Australia

    También conocida como Urulu, <a href="http://www.minube.com/rincon/ayers-rock-uluru-a20619" target="_hplink">Ayers Rock</a> es la formación rocosa más grande del mundo. Para los aborígenes de la zona es totalmente sagrada y está prohibido escalarla por respeto hacia esas tribus. Visualmente es una pasada. Los colores de cambian según va pasando el día y, al anochecer, es posible disfrutar todavía más con una cena mientras cae el sol y salen las estrellas.

  • El Templo de Debod, Madrid

    Un clásico de los rincones de la capital española, y donde mejor se puede disfrutar un atardecer, es el <a href="http://www.minube.com/rincon/templo-de-debod-a187" target="_hplink">Templo de Debod</a>. Este tesoro egipcio es la delicia de los amantes de las fotos, sobre todo durante las primeras y últimas horas del día.

  • Ciudad de Oía, Santorini, Grecia

    La <a href="http://www.minube.com/rincon/santorini-a12551" target="_hplink">isla de Santorini</a> tiene algo. Puede que sea por esos famosos tejados azules, por las fachadas blancas o por las preciosas vistas que se tienen desde todos los puntos de la isla. Esta es la vista que ofrece <a href="http://www.minube.com/rincon/puesta-de-sol-en-oia-a30658" target="_hplink">Oía</a>, una pequeña comunidad perteneciente a Santorini y que, curiosamente, recibe a muchísima gente a última hora de la tarde solo para ver la puesta de sol.

  • Playa dos Ossos, Brasil

    <em>“Aunque tiene sólo una pequeña lonja de arena, es precioso, ya que está rodeado por antiguas casas con un aire portugués, con veleros y yates que flotan en la bahía. Ideal para darse un chapuzón y regresar a Buzios pronto.”</em> Según lo describe Serviajera, como para no ir, ¿no?

  • Florencia desde la Plaza Michelangelo

    Esta <a href="http://www.minube.com/rincon/piazzale-michelangelo-a52099" target="_hplink">plaza de Michelangelo</a> ofrece una de las mejores vista de Florencia gracias a la altura a la que se encuentra. La mayoría de las personas que la visitan siempre recomiendan hacerlo al anochecer, para sentarse en sus escaleras y disfrutar de los colores naranjas sobre los tejados de la ciudad toscana.

  • Parque Natural de la Albufera, Valencia

    Nuestro querido parque Espejo del Sol, como le llamaban en los poemas árabes, abarca 21.120 hectáreas de naturaleza pura, de vida salvaje y de paisajes, muchos paisajes. Pasear por aquí al atardecer es un verdadero espectáculo y pone la piel de gallina a todo el mundo.

Loading Slideshow...
  • Parque Nacional de Banff, Canadá

    Ubicado en las Montañas Rocosas, este parque, al tener más de 6.000 kilómetros cuadrados, alberga una gran diversidad de terrenos, pasando de campos de hielo a densos boques. Sin duda, la zona más espectacular es la del <a href="http://www.minube.com/rincon/lago-moraine-a70757" target="_blank">lago Moraine</a> con ese color azul turquesa que contrasta con las montañas de piedra. <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/100574/483879" target="_blank"><strong>Ver más fotos de Banff</strong></a>

  • Parque Nacional de Yosemite, EEUU

    Ríos cristalinos, bosques de secuoyas gigantes, cascadas y saltos de agua, acantilados, coyotes… Uno de los parques más famosos de <a href="http://www.minube.com/viajes/estados_unidos/california" target="_blank">California</a> alberga en su interior más de 3.000 kilómetros cuadrados de vida. Fue nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1984 y ahí sigue, más bonito que nunca. <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/1032" target="_blank"><strong>Ver más fotos del Parque Yosemite</strong></a>

  • Parque Nacional Yellowstone, EEUU

    Uno de los parques de EEUU que más se conoce en las afueras del país es Yellowstone. Forma parte de los estados de Wyoming, Montana e Idaho y es el Parque Nacional más antiguo del mundo. De los sitios más espectaculares del parque hay que destacar el estanque <a href="http://www.minube.com/rincon/morning-glory-yellowstone-a85758" target="_blank">Morning Glory</a>, una piscina de agua geotermal que forma unos colores increíbles. <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/11413" target="_blank"><strong>Ver más fotos de Yellowstone</strong></a>

  • Parque Nacional Los Glaciares, Argentina

    Desde 1937 el Parque Nacional Los Glaciares guarda en su interior montañas andinas, glaciares, lagos helados y otras formaciones que han hecho que fuese declarado Patrimonio Mundial en 1981. Un poco de información adicional de parte de Patiki: <em>“El glacial más famoso de este conjunto es el <a href="http://www.minube.com/rincon/glaciar-perito-moreno-a324" target="_blank">Perito Moreno</a>, cuyo frente mide 5 km. y tiene una altura de 60 metros; sin embargo, este no es de mayor tamaño. El que se lleva el primer lugar en cuanto a sus dimensiones es el Upsala con 10 km. de ancho y 50 de largo.”</em> <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/3310" target="_blank"><strong>Ver más fotos del Parque Nacional de Los Glaciares</strong></a>

  • Parque Nacional de las Islas Galápagos, Ecuador

    Este parque abarca el 97% de lo que son las <a href="http://www.minube.com/rincon/islas-galapagos-a17503" target="_blank">Islas Galápagos</a>. Tiene una diversidad natural increíble, aunque los animales más famosos son las tortugas, iguanas y el albatros. 13 islas grandes, 5 medianas y 215 islotes forman este archipiélago en pleno Pacífico. Si Charles Darwin descubrió aquí su famosa teoría de la evolución de las especies es porque realmente es un lugar especial, lo que le ha llevado a adquirir el sobrenombre de las Islas Encantadas. <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/17503" target="_blank"><strong>Ver más fotos Islas Galápagos</strong></a>

  • Parque Nacional de Timanfaya, España

    En <a href="http://www.minube.com/viajes/espana/lanzarote" target="_blank">Lanzarote</a> (Islas Canarias) está uno de los parques más queridos de España: el Timanfaya. A diferencia de los anteriores parques este es de origen volcánico por lo que sus paisajes son secos y oscuros, aunque igual de impresionantes. Fue declarado Reserva de la Biosfera en 1993 y cuenta con más de 25 volcanes, entre los que destacan las <a href="http://www.minube.com/rincon/montana-del-fuego-a70061" target="_blank">Montañas de Fuego</a>. Si quieres conocer más rincones así de espectaculares, aquí tienes la guía de <a href="http://www.minube.com/guias-de-viaje/islascanarias" target="_blank">Islas Canarias</a> con más de 160 rincones esperándote. <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/4446" target="_blank"><strong>Ver más fotos del Timanfaya</strong></a>

  • Parque Nacional de los lagos de Plitvice, Croacia

    Este es uno de los parques más conocidos de todo el país, y no haca falta indagar mucho para saber por qué es tan especial: 30.000 hectáreas donde se esconce 16 lagos de color turquesa. Bañarse aquí es como estar en el paraíso, ¿o no? <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/2041" target="_blank"><strong>Ver más fotos de Plitvice</strong></a>

  • Parque Nacional del Serengueti, Tanzania

    Este parque tiene cinco grandes habitantes: leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos que se pueden ver vagar en libertad y vida salvaje. Alfonso Navarro Táppero tiene todos los detalles: <em>“El Serengueti, conocido entre los Massai como "SIRINGETI" (Llanura sin fin), posee una superficie de 14.763 KMS cuadrados lo que le convierte en uno de los parques más inmensos del continente africano.”</em> <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/68960" target="_blank"><strong>Ver más fotos de Serengeti</strong></a>

  • Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta

    Este parque del norte de Australia guarda un tesoro en su interior: la formación rocosa Uluru, que da nombre al parque. Es uno de los monolitos más grandes del mundo y para los aborígenes de la zona es un lugar muy, muy sagrado. Muchos lo llaman el ombligo del mundo. Este parque es Patrimonio de la Humanidad desde 1987. <a href="http://www.minube.com/fotos/rincon/3385" target="_blank"><strong>Ver más fotos de Uluru</strong></a>

ADEMÁS...


Publicado en Minube.com (@minube).

Seguir a El HuffPost

Archivado por Ana Torres  |