La palabra "nazis" se tuiteó 30.209 veces durante el Alemania-EEUU del Mundial

Antes de que el jueves pasado el futbolista alemán Thomas Müller marcara el gol que dio la victoria de su selección ante EEUU en el Mundial, en Twitter una palabra se tuiteaba como si no hubiera un mañana: nazis o nazi.
En concreto, ese término fue tuiteado 30.209 veces en todo el mundo a lo largo del partido, o lo que es lo mismo, 3,4 veces por segundo. Cuando Muller marcó el gol, las estadísticas se dispararon hasta más de 20 tuits por segundo.

Y, aquí, algunos ejemplos:
Muller en alguna vida pasada fue un nazi que jugaba zarpado al futbol y tenía mirada asesina.
— Franco (@Franp_87) junio 26, 2014
Muller tiene una cara de matón jodaaaa parece nazi
— Jorge Rodríguez G (@JorgeLR7) junio 26, 2014
La cara de nazi que tiene Muller es increíble.
— Chandler M. Bing (@brunoguarino) junio 26, 2014
Noticias de última hora, el Imperio Nazi va ganando a EEUU.
— Josemi (@Josemi_pc) junio 26, 2014
Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

