La presencia de Ester Expósito en el Festival de Venecia tiene a la prensa conquistada. Cada aparición de la actriz de la serie Élite concentra a los fotógrafos de medio mundo dispuestos a no dejar escapar detalle de sus looks.
Durante la primera jornada, sus dos vestidos de la firma Etro acapararon la atención de los flashes. El jueves, un sorprendente conjunto dividió la opiniones. ¿El motivo? Un estilismo sporty chic que algunos no consideran adecuado para este glamuroso escenario pero que Expósito defendió muy bien.
Expósito se atrevió con un conjunto de dos piezas en gris, formado por una sudadera cropped y una minifalda estrecha de la casa francesa Hervé Léger -no disponible en la tienda online-.
Completó el look con unas altas sandalias con plataforma de Christian Louboutin, gafas de sol de Jimmy Choo y joyas de Bulgari, firma de la que es imagen.
Sin recurrir a firmas de lujo se puede copiar este estilismo de la actriz para el próximo otoño.
Sandalias de plataforma de Zara que en rebajas cuestan 12,99 euros.
Ester Expósito ya es una de las mujeres más influyentes del panorama nacional, y seguro que esta moda de convertir prendas deportivas en elegantes looks será súper tendencia en los próximos meses.
Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es