La familia real ha sido protagonista del fin de semana. Felipe y Letizia viajaron hasta Asturias con la princesa Leonor y la infanta Sofía para la celebración de los Premios Princesa de Asturias. El sábado, los reyes y sus hijas visitaron Somao, que este año recibió el Premio Pueblo Ejemplar.
5f8d67e5290000ab06c6a355GTRES
Después de rescatar un diseño del Delpozo para la ceremonia del viernes, Letizia volvió a tirar de fondo de armario para el paseo familiar por el pueblo y apostó por un look muy cómodo y perfecto para cualquier día de otoño. La reina vistió una gabardina clásica de Hugo Boss, un básico para el día nublado que se encontró en Asturias.
Combinó la prenda con un fino jersey negro básico de algodón y un pantalón de traje de cuadros en tonos grises. Letizia calzó unos mocasines negros que ya ha lucido en infinidad de ocasiones y una bandolera negra de tachuelas de Uterqüe.
5f8d68152400003400b0289dGTRES
El estilismo de la reina es el perfecto uniforme de otoño y es muy sencillo de emular con prendas a precios asequibles. Son además piezas básicas que se pueden utilizar temporada tras temporada.