Los Simpson fulmina al personaje con vida desde el primer capítulo
Muy pocos personajes han muerto en 'Los Simpson'. Este jueves, un nuevo fallecido se une al panteón formado por Maude o por Murphy 'Encías Sangrantes'.
Los seguidores de 'Los Simpson' reciben una noticia desalentadora. La icónica familia amarilla de Springfield ha sido un pilar en la televisión durante 35 años. A lo largo de su trayectoria, junto a Homer, Marge, Lisa, Bart y Maggie, han desfilado numerosos personajes entrañables, así como estrellas invitadas como Lady Gaga, Elton Jhon o Michelle Obama. No obstante, en un episodio reciente, se despidió a un personaje que había estado presente desde los inicios.
En el episodio 765, titulado 'Cremains the day', los seguidores tuvieron que decir adiós a Larry, un cliente leal de Moe's que falleció de manera repentina. Desde el principio, este aficionado a las cervezas acompañó al elenco principal y a otros habituales como Barney Gumble y Lenny Leonard.
Larry Dalrymple era conocido por compartir juergas con Sam. Aunque era un personaje solitario, era apreciado por el público, aunque se sabía poco sobre su vida. Sin embargo, en este último episodio se reveló su destino final.
A pesar de que Larry no tenía diálogos destacados ni un papel protagónico en los episodios, era parte del círculo de amigos de Homer Simpson desde el principio. En el episodio de su fallecimiento, sus amigos descubren su muerte en la taberna de Moe's.
En Springfield, nadie conocía su historia, ni siquiera Homer, lo que Marge le reprocha durante el funeral de su amigo. La tristeza embarga a los vecinos, quienes deciden emprender un viaje para esparcir las cenizas de Larry y rendirle un último adiós. Durante el viaje por carretera, Homer y los demás rememoran las aventuras y conversaciones que compartieron con él.