Daniel Sancho estaba en tratamiento por ansiedad antes de aterrizar en Tailandia
El directos de la prisión donde permanece aislado el hijo de Rodolfo Sancho ha hablado con los medios.
Este lunes, Daniel Sancho ingresaba en l a cárcel de Koh Samui como presunto autor del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta a la espera del juicio y la sentencia.
De momento, Sancho se encuentra aislado en el módulo hospitalario, cumpliendo con el protocolo de cuarentena que la prisión sigue por el covid, y hasta que no transcurran diez días no podrá recibir la visita de su padre, que voló a Tailandia pocas horas después de conocerse el macabro suceso.
Este miércoles, el director de la prisión de Koh Samui recibió a los medios de comunicación y contó como está pasando esos primeros días el hijo de Rodolfo Sancho en la cárcel.
Tras asegurar que el chef se encontraba bien y es vigilado por dos funcionarios, aclaró que está recibiendo tratamiento para el estrés, administrado por los enfermeros del módulo, y que estas pastillas ya las tomaba antes de aterrizar en el país. “Comenzó a tomar la medicina antes de venir a Tailandia y en la estación de policía se la siguieron dando”, explicó.
Además, también relató que el detenido entrena por las tardes, que le permiten tomar vitaminas y que le han cortado su larga melena, una de sus señas de identidad.