Contratiempo en el caso de Daniel Sancho
La policía precisa de unas pruebas con las que concluirá si el chef actuó en solitario o no.
El caso de Daniel Sancho ha dado un nuevo giro. Los detalles de las pesquisas, aunque las autoridades anunciaron que ya la habían dado por cerrada, no dejan de surgir. Por ahora, falta una pista que parece que va a tardar en conocerse, que desvelará si el chef actuó solo o si había terceras personas implicadas en el asesinato de Edwin Arrieta.
Así lo ha reportado Diez Minutos. Según la publicación, falta una prueba de ADN y un análisis de sangre que resuelva esta incógnita que permanece abierta. Este es el motivo por el que todavía no ha llegado el informe policial que habían informado que entregarían este viernes.
En concreto, faltan por analizar algunas prendas de ropa y unos restos humanos que las autoridades pertinentes habían encontrado en bolsas de plástico.
Un boceto
Otra de las pruebas que ha salido a la luz y que ha ayudado a seguir adelante con la investigación es un dibujo. El mismo Sancho realizó un boceto del que se ha servido para explicar a las autoridades cómo descuartizó al cirujano colombiano.
Este fue mostrado en el programa de Cuatro En boca de todos. En el mismo, apuntaron que el hijo del actor Rodolfo Sancho recuerda con cierta precisión cómo supuestamente perpetró el asesinato.
¿Fuera de prisión?
En los últimos días también ha surgido una nueva que ya ha desmentido el portavoz de la familia Sancho. En el mismo programa televisivo compartieron unas declaraciones del 'número dos' de la Policía tailandesa, el reputado y polémico súper detective Big Joke. Este aseguraba que el chef no se encontraba en la prisión de Koh Samui.
Sin embargo, la portavoz de la familia Sancho, Carmen Balfagón, rechazó y desmintió esa información. El mismo día en que saltaba esta información, el padre de Sancho hablaba con él mediante vídeo llamada, confirmando que sí se encuentra en dicho presidio.