El detalle más personal del despacho de Letizia que solo han visto los más observadores
Su homenaje a 'Informe Semanal' está dando para mucho análisis.
El homenaje de Letizia por el 50º aniversario de Informe Semanal sigue siendo analizado hasta el último detalle. Grabado desde un rincón no visto hasta ahora del Palacio de la Zarzuela desde lo que parece ser un despacho de la reina, primero fue comentado hasta la extenuación por su dicción y por haber sido realizado en una única toma.
Después, lo que se ha mirado con lupa es el escenario. El rincón del despacho, decorado de forma minimalista en color blanco, deja ver una enorme cristalera que da hacia una zona ajardinada, una mesa blanca con un portátil y una estantería de diseño moderno llena de libros.
Entre ellos, salta a la vista la presencia de dos tomos del Diccionario de la Real Academia y un libro de gran formato sobre el pintor Sorolla. Sin embargo, los más avispados se han dado cuenta de la presencia de otro libro mucho más personal.
Como recogen varios medios especializados como Lecturas o Semana, en la estantería también figura la novela Mil besos prohibidos, escrita por la periodista (y amiga de la reina) Sonsoles Ónega.
Se trata de "una magnífica novela de pasiones y luchas internas", según la sinopsis de la editorial, Planeta.
La reina y Sonsoles Ónega se conocieron en CNN+, cadena en la que trabajaron juntas en 1999. De hecho, la presentadora de Y ahora Sonsoles formó parte de los testigos de la boda de Letizia con el entonces príncipe Felipe.
Precisamente Ónega está copando titulares tras la petición que ha lanzado a la Casa Real desde su programa y que concierne a Letizia. "Lo que podrían es colgar todos los vídeos de sus discursos en la web de la Casa Real", sugirió. "Así podríamos enterarnos más de lo que dice y podríamos verla más", añadió la presentadora.