Rodolfo Sancho podría entrar a la cárcel a ver a su hijo Daniel con una condición
El actor se encuentra ya en Tailandia para visitar a Daniel Sancho.
Ha pasado ya un mes desde que saltara la noticia del asesinato del cirujano Edwin Arrieta, presuntamente a manos de Daniel Sancho, quien confesó el descuartizamiento. Desde entonces, el foco mediático se ha puesto tanto en la posible condena que puede recaer en el hijo del actor, ya que la policía tailandesa ha pedido la pena de muerte, como en las reacciones de la familia.
Tras la visita de su madre Silvia Bronchalo, Rodolfo Sancho ha llegado este domingo a Tailandia para reunirse con su hijo Daniel en la prisión de Koh Samui. Sin embargo, solo podrá acceder a la cárcel con una condición.
En el programa de Cuatro En Boca de Todos han explicado que para hacerlo tiene que acudir con su abogado español Marcos García Montes. "Solo hay tres maneras de entrar en Tailandia a la cárcel a visitar a alguien. Una visita familiar, una visita del consulado o la visita de sus abogados", ha analizado Nacho Abad.
Esto se debe a que Bronchalo, que todavía está en el país, tiene asignadas las visitas diarias a prisión como familiar esta semana, por lo que solo podría reunirse con su hijo si es acompañado por su abogado y no ser considerada familiar.
Este lunes en el programa Y Ahora Sonsoles (Antena 3) emitieron las imágenes de la reconstrucción de los hechos en la que participó Sancho junto a la policía. Tras esto, el psicólogo Esteban Camañes destacó la poca expresividad de Sancho así como su "inteligencia" y añadió que cree que es un "psicópata de libro".