La nueva ruta de Easyjet rompe el récord de distancia
Volará hasta el archipiélago de Cabo Verde desde Portugal.
Easyjet va a romper el récord de distancia con su nueva ruta. Comenzará a operar a partir del 29 de octubre y tendrá como destino la isla de Sal, en Cabo Verde. Aunque, eso sí, el origen no será España, sino Portugal.
Como informa Expreso, Easyjet va a ofrecer 50.000 asientos para viajar desde Lisboa y Oporto a este país africano, que saldrán a la venta a partir del 9 de mayo con precios desde 83,99 euros.
Los vuelos inaugurales tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre, desde Lisboa y Oporto, respectivamente. A partir de esos días, contarán con cuatro frecuencias semanales desde Lisboa (martes, miércoles, jueves y sábados), y dos desde Oporto (miércoles y sábados) durante todo el año.
La isla de la Sal se va a convertir en el destino más meridional al que vuela la compañía. De hecho, estas nuevas rutas suponen el debut de easyjet en África Occidental, pero no solo eso: también proporcionan nuevas conexiones con el continente africano.
José Lopes, director general de easyjet Portugal, ha asegurado que "la puesta en marcha de estas nuevas conexiones demuestra el compromiso y compromiso que easyJet tiene con Portugal para mantener su crecimiento, ofreciendo alternativas sólidas para llegar a un destino tan querido por los portugueses y con una gran conexión histórica".