El truco de la botella de agua con el que te ahorrarás varios euros en el aeropuerto
No todos lo conocen y es muy efectivo.
Ir al aeropuerto se ha convertido en una acción de riesgo para aquellas personas que todavía no han comido o que tienen pensado desayunar tras pasar los controles. Pero, el principal conveniente, sus altos precios, dejan con la boca abierta a más de uno.
Una de las cosas que suele ser habitual antes de coger un avión es la de comprar una botella de agua antes de subir a bordo del avión y así no pasar sed durante el viaje.
Algunos pasajeros tratan de intentar pasar sus bebidas a través de los controles de los aeropuertos, pero, a falta de que cambie la normativa, todavía sólo se permiten 100 mililitros de líquidos, por lo que, en muchas de las ocasiones, las botellas con más cantidad se acaban tirando a la basura.
Parece que puede ser una estrategia para acabar gastándote el dinero en sus tiendas, pero, lo cierto es que a la usuaria de TikTok @carmen_iri, tras cobrarle cuatro euros por una botella de agua, una trabajadora le ha terminado contando un sencillo truco.
"4,25 euros por esta botella de agua. A la chica que me lo ha vendido le he dado tanta pena que me ha dado un truco para la próxima vez que quiera venir y no gastarme un riñón en agua", ha explicado.
"Yo no lo sabía, pero se ve que, si vienes al aeropuerto con una botella vacía, puedes pasar el control perfectamente y luego te vas al lavabo y ahí hay fuentes dónde puedes rellenar el agua".