El Real Madrid premia a sus jugadores con colchones de 55.000 euros de la marca que trabajó para el Titanic
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

El Real Madrid premia a sus jugadores con colchones de 55.000 euros de la marca que trabajó para el Titanic

Cuenta con 120 años de experiencia.

El Real Madrid celebra uno de los goles del partidoEFE / Juan Carlos Cárdenas

El buen rendimiento de los jugadores del Real Madrid tiene premio. Y no, no es un reconocimiento relacionado con los títulos colectivos o particulares de la plantilla.

Según informa Marca, el club blanco ha adoptado una decisión que parece beneficiar mucho a sus futbolistas, un colchón de 55.000 euros de una prestigiosa marca.

Se trata de Vispring, con 120 años de experiencia, ha sido proveedor del archiconocido Titanic y destacó por inventar los muelles ensacados que revolucionaron por completo el sector.

Florentino Pérez parece querer lo mejor para sus futbolistas y es por esos que el vestuario de Real Madrid se beneficiará del sistema revolucionario de la compañía.

"Se llegan a fabricar 57 tipos de muelles diferentes para poder abarcar todos los gustos, de lo más blando y otro extra firme", señala Alfonso del Saz a Marca, el empresario que los distribuye en España.

El emprendedor asegura que un futbolista puede encontrar "una mayor velocidad de recuperación en un colchón que aliviase la presión sobre su sistema musculoesquelético y facilitase mediante un mayor confort, temperatura y humedad".