Los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu móvil y no lo sabías
  • EL HUFFPOST PARA HONOR

Los mejores trucos para sacar el máximo partido a tu móvil y no lo sabías

Con HONOR 90 podremos poner a prueba algunos de estos consejos para aumentar la productividad y las posibilidades del modelo que es buque insignia de la marca.

Trucos para sacarle el máximo partido a tu móvil.

Compras, viajes, fiestas, comidas familiares... Llega el momento de activar el modo 'on' de las navidades, con todo lo que ello implica. Son días en los que la vida social pasa a ocupar la mayor parte de nuestra agenda, la tarjeta de crédito se convierte en nuestra mejor amiga y los momentos especiales se acumulan entre reencuentros y recuerdos.

¿Te has parado a pensar en todo el protagonismo que tu smartphone tiene durante esas fechas? Desde las compras, hasta las fotos o vídeos de recuerdo, pasando por organizar las quedadas o encontrar la receta perfecta del asado, todo es más fácil y rápido desde que aparecieron los teléfonos móviles en nuestras vidas. Y todo será todavía más sencillo si, además, te preparas a conciencia para sacar el máximo rendimiento a tu móvil poniendo en práctica unos sencillos trucos.

Trucos que, combinados con los últimos desarrollos tecnológicos,  multiplicarán la productividad de tu terminal.  Y uno de los que ha llegado para convertirse en el preferido de muchos es el nuevo modelo de HONOR,  HONOR 90, el buque insignia de la marca tecnológica por sus avances significativos en diseño, pantalla, fotografía y rendimiento, "revolucionando la experiencia de los smartphones tope de gama con la mejor apuesta por la innovación de vanguardia", aseguran desde la compañía.

Con él podremos poner a prueba algunos de los consejos que explicamos a continuación y que nos permitirán aumentar la velocidad y las posibilidades de nuestro teléfono, proteger nuestros datos, hacer vídeos y fotografías con calidad  profesional o acceder a hacer gestiones fácilmente.

Gana velocidad reiniciando

Una memoria RAM de 3 GB garantiza una velocidad decente de tu dispositivo, aunque puede que a veces se ralentice y todo cueste más. Se aconseja reiniciar el teléfono una vez al mes porque, aunque los smartphones están configurados para estar siempre encendidos, puede que algunas aplicaciones interfieran con otras y eso disminuya la velocidad de reacción. 

Acceder a archivos multimedia, aplicaciones o fucionalidades del dispositivo es especialmente rápido con la memoria de 8 GB y la gran unidad de almacenamiento de 256 GB de HONOR 90 Lite.

Haz uso de los atajos de Android

Cuando quieras acceder rápidamente a las aplicaciones, puedes simplificar el proceso manteniendo un toque prolongado sobre el icono de la APP que necesitas abrir. 

Si lo haces, por ejemplo, en WhatsApp, se abren los chats de los contactos más frecuentes. Si lo haces en Instagram, podrás publicar directamente. Y si lo haces en el reloj, podrás programar una alarma rápidamente.

Cámara lista desde el bloqueo

Esto no es un atajo, es una funcionalidad: la pantalla de bloqueo incluye la opción de abrir la cámara directamente, solo tienes que pulsar o deslizar el dedo sobre el icono. La ventaja es que la abre en modo privado, así que solo se pueden ver las nuevas fotos y no las anteriores.

HONOR 90 tiene tres cámaras: principal de 200 MP, una ultra gran angular y macro de 12 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.

Y para elevar la experiencia fotográfica, los teléfonos HONOR 90 cuentan con una cámara principal trasera de 100 MP, una cámara de gran angular y profundidad de 5 MP y una cámara macro de 2 MP para capturar bonitos paisajes y primeros planos. Para los selfies, la cámara Frontal de 16MP ofrece autorretratos cautivadores con características definidas y colores mejorados.

Atrás, adelante, con solo un gesto

Si tienes instalado Google Chrome como navegador, con un solo gesto puedes ir a hacia adelante o hacia atrás en el historial de navegación: desliza hacia la derecha desde el borde izquierdo para volver atrás o desliza hacia la izquierda desde el borde derecho para ir adelante.

De la misma manera, si cuando estás viendo un vídeo de YouTube solo quieres ir al grano y las divagaciones anteriores o posteriores sobran, puedes retroceder 10 segundos con un doble toque en la parte izquierda o avanzar haciéndolo en la parte derecha.

Activa la función multitarea

Hace años que Android ofrece la función multipantalla que permite interactuar con dos aplicaciones al mismo tiempo. Para ello solo tienes que pulsa el botón cuadrado —el de ventana reciente— que hay en la parte inferior de la pantalla  y activar la opción Pantalla dividida que aparece en la parte superior.

El smartphone HONOR 90 mejora la experiencia gracias con su pantalla curva OLED de 6,7 pulgadas. Tiene una alta resolución de 2664 x 1200, y admite un brillo HDR máximo de 1600 nits, lo que permite mejorar la legibilidad de la pantalla incluso con mucha luz.

Ahorra batería

Solo un 10% de batería y aún te queda día por delante hasta poder cargar el móvil. Es el momento de activar el Modo avión mejor que apagarlo. Una de las principales ventajas de desactivar todas las conexiones del móvil es que puedes volver a conectarlas rápidamente para revisar si tienes mensajes o llamadas importantes. Además, encender el móvil supone un pico de consumo de energía que puede terminar con la batería que quedaba.

HONOR 90 incorpora una gran batería de 5000 mAh que, con una sola carga, puede proporcionar hasta 19,5 horas de streaming de vídeo local continuo y hasta dos días de uso es moderado. Cuando la batería está baja, los usuarios pueden recargarla hasta el 45% con HONOR SuperCharge de 66 W en sólo 15 minutos, reduciendo al mínimo el tiempo de inactividad

¡¡¡Aprovecha las ofertas del Black Friday!!!

  Modelo HONOR 90.

Es esta una oportunidad ideal para hacerte con un teléfono HONOR 90 gracias a los descuentos del Black Friday.  Estas son las ofertas disponibles hasta el 27 de noviembre:

HONOR 90 Lite por 229 euros, incluye unos auriculares de regalo

HONOR Earbuds X por solo 229 euros —supone un ahorro de 129€—.

HONOR 90, en su versión de 8GB+256GB, por 329 euros —suponiendo un ahorro de 220 euros—.

HONOR Magic5 Pro tiene un precio especial de 799 euros —suponiendo un ahorro de 400 euros—.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.