Nike desconfía por la falta de stock de Adidas

Nike desconfía por la falta de stock de Adidas

En un momento importante por los grandes eventos deportivos que se aproximan.

El logo de Nike, presidiendo las instalacionesEFE

La 'pelea' comercial entre las dos grandes del mercado de ropa y calzado deportivo sigue. Nike y Adidas continúan su particular duelo de estrategias en un año clave por el calendario deportivo, con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos en los próximos meses.

Como recoge el portal Merca2, a Nike le inquieta especialmente la 'jugada' de Adidas, que actualmente está viendo como muchos de sus productos están faltos de stock, con escasez de disponibilidad ante el aumento de demanda de sus artículos.

La marca estadounidense de momento parece querer esperar a que pasen los grandes eventos deportivos para lanzar su nuevo catálogo de productos, una estrategia que choca con la idea de su gran competidora.

Para Adidas el objetivo es más inmediato y quiere adelantarse lanzando en poco tiempo sus novedades con las que rellenar el problema de disponibilidad que parece tener. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

De momento, ya piden en sus páginas que el consumidor esté pendiente a los próximos lanzamientos, aparte de recoger sus últimas apuestas puestas a la venta este mismo mes de abril.