Tony Roma's se apunta al ‘impuesto’ sorpresa y desconcierta a sus clientes

Tony Roma's se apunta al ‘impuesto’ sorpresa y desconcierta a sus clientes

La cadena de las famosas costillas empieza a cobrar lo que antes era gratis.

Un Tony Roma`s en Estados UnidosLauren DeCicca

La cadena de restaurantes Tony Roma’s ha dejado desconcertados a sus clientes al apuntarse a la moda de cobrar lo que toda a vida ha sido gratis. Una táctica a la que hace unos meses apeló un gigante de la comida rápida como es Burger King.

En esta ocasión, la cadena famosa por las costillas decidió hace unas semanas empezar a cobrar a todos sus clientes la mostaza. Si ahora acudes a uno de los restaurantes del propietario Tony Roma en España y pides al camarero  mostaza te advertirá de que tiene precio y que cuatro sobres de dicho producto aumentará en un euro tu cuenta final y si optas por dos sobres de mostaza será 50 céntimos más.

No es por limitar el desperdicio alimentario

Cuando Burger King asombró a sus clientes con el ‘impuesto’ del kétchup y la mostaza en sus menús, la cadena de hamburguesas estadounidense se excusó en la lucha contra el desperdicio alimentario al afirmar que los sobres de estos productos de manera ilimitada terminaban siendo un desperdicio.

Y es que Tony Roma’s, al contrario de alguno de sus competidores en este tipo de comida, ha optado por entregar sobres de mostaza y kétchup a sus clientes en lugar de dejar el ‘bote’ de estos obligados aderezos de sus productos encima de la mesa, dejando gratis el kétchup y cobrando la mostaza como si fuera un artículo gourmet.