Kevin Costner hipotecó cuatro casas para dirigir 'Horizon': así se quedó tras una larga ovación en Cannes

Kevin Costner hipotecó cuatro casas para dirigir 'Horizon': así se quedó tras una larga ovación en Cannes

"Nunca olvidaré esto y tampoco lo harán mis hijos".

Kevin Costner, tras ser ovacionado en Cannes.YOUTUBE

Hasta las lágrimas. Kevin Costner se emocionó este lunes en Cannes tras llevarse una ovación de varios minutos como director tras la proyección de Horizon, una saga americana, un western para el que tuvo que hipotecar cuatro casas.

Después de los aplausos, Costner, de 69 años, cogió el micrófono para agradecer el cariño recibido y celebrar el "buen momento" que vivía no sólo el, sino también el equipo que lo acompañaba.

"Es un trabajo divertido y estoy feliz de haberlo encontrado. No hay ningún lugar como éste, nunca olvidaré esto y tampoco lo harán mis hijos", recalcó el intérprete y director, al que acompañaron cinco de sus siete hijos.

Como aseguró, la cinta ya no era suya, sino del público: "Creo que las películas no son cuestión del fin de semana de su estreno, sino de su vida y de cuántas veces las compartes. Espero que ésta la compartáis con vuestros amores, vuestros hijos".

Considerándose afortunado porque Cannes hubiera proyectado su película y avanzando que serán tres, recalcó que ese momento era otro "milagro" más en su vida.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Costner no se ponía detrás de la cámara desde hacía 20 años con Open Range.