Inés Hernand: "Hagamos lo que tenemos que hacer y vámonos de aquí"
Infiltrados
Un proyecto de Ikea

    Inés Hernand: "Hagamos lo que tenemos que hacer y vámonos de aquí"

    La comunicadora ha sido víctima de la cámara oculta de 'Infiltrados', la nueva campaña de Ikea.

    Jimena Salvatierra García de Albornoz es una chica de clase acomodada que quiere convertirse en influencer y acude a la experiencia y reputación digital de Inés Hernand para poner en marcha su proyecto. 

    Una rica de gustos caprichosos, una casa de lujo, algunas piezas de anticuario y un torpe mayordomo reciben a la cómica y presentadora que pronto se verá envuelta en una situación muy embarazosa.

    El espejo firmado por Greta Garbo

    Y todo por culpa de un espejo de estilo art-decó firmado por la actriz Greta Garbo que Jimena exhibe con orgullo sobre la chimenea de su casa. 

    Un espejo perfectamente integrado en un elegante y opulento ambiente que, aunque parece una pieza carísima, tiene un precio muy asequible y pertenece a lkea. Se pone así de relieve el concepto value for money —relación calidad-precio — con el que la compañía sueca ha hecho crecer su fama y prestigio en todo el mundo, demostrando con cada una de sus colecciones que no hace falta desembolsar una fortuna para decorar un hogar con objetos de calidad y con un diseño excepcional.

    Y el final inesperado

    Pero un descuido del mayordomo que acaba de empezar a trabajar – “¡Felipe, la has liado!”— termina creando una situación de caos a la que Inés reaccionará con desesperación para salvar el puesto de trabajo de Felipe. 

    Espacio Eco
    Un proyecto de Ecoembes

    "Hagamos lo que tenemos que hacer y vámonos de aquí", pide Hernand a su amigo, deseando desaparecer de ese escenario.

    MOSTRAR BIOGRAFíA

    Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content.