Comparten imágenes de uno de los planes por Madrid de Juan Urquijo e Irene Urdangarin

Comparten imágenes de uno de los planes por Madrid de Juan Urquijo e Irene Urdangarin

Las ha publicado este domingo la revista '¡Hola!'.

Irene Urdangarin y Borbón en diciembre de 2023GC Images vía Getty Images

Este miércoles, la revista ¡Hola! informaba de la estrecha relación que guardan la sobrina de Felipe VI, Irene Urdangarin, y el hermano de Teresa Urquijo, Juan. Ahora, ha compartido algunas imágenes de uno de los planes que ambos han hecho juntos por Madrid. 

En concreto, por el Safari Madrid. Es un parque localizado en el municipio madrileño de Aldea del Fresno en el que habitan en un régimen de semilibertad animales como jirafas, cebras, leones, tigres y elefantes, entre otros muchos. 

Y ese ha sido uno de los planes que han realizado en los últimos meses. En las fotografías, disponibles en la revista ¡Hola!, aparecen alimentando a algunos de los animales desde un vehículo que conduce Urquijo y en el que Urdangarin va de copiloto

El mismo miércoles, la ya citada publicación informaba de que Urquijo y Urdangarin había llevado a cabo este plan, así como otros por las calles de la capital. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Otro de los datos que divulgó la revista es que ambos se conocen desde que son niños. Y, además, comparten descendencia directa del rey Alfonso XII. La abuela de Juan Urquijo, Teresa de Borbón y Borbón, es prima del emérito, Juan Carlos.