El reencuentro de las Spice Girls que ha documentado David Beckham

El reencuentro de las Spice Girls que ha documentado David Beckham

La banda ha coincidido en una fiesta con motivo de los 50 años de Victoria Beckham.

Las Spice Girls en una imagen de archivoRedferns

Este miércoles Victoria Beckham era noticia. La conocida como spice pija, que se ha labrado una carrera como diseñadora, soplaba las 50 velas. Pero la integrante de la primera girl band y una de las mujeres británicas más influyentes del mundo no ha celebrado hasta este sábado su cumpleaños. 

Lo ha hecho en una fiesta que ha tenido lugar en Oswald's, uno de los clubs más exclusivos de Londres. Y a la misma han acudido, además de la familia de Victoria, multitud de personalidades del mundo de la moda, de la actuación y de la música. 

Entre ellos, las otras cuatro integrantes de las Spice Girls: Mel C, Mel B, Geri Halliwell y Emma Bunton.

 Las cinco, que triunfaron en la década de los 90, bailaron durante la fiesta uno de sus propios éxitos en un momento que documentó el exfutbolista y marido de Victoria, David Beckham.  

En el vídeo aparecen las cinco integrantes del grupo cantando Stop y siguiendo la misma coreografía. Lo han compartido tanto el exfutbolista, como la cumpleañera, que ha escrito el siguiente mensaje: "¡La mejor noche de mi vida! ¡Feliz cumpleaños a mí! ¡Os quiero mucho a todos!"

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Tras el éxito que cosecharon durante los 90, impulsado por temas como Wannabe o Spice Up Your Life. Entre los años 2007 y 2008 se reunieron para hacer una gira de reencuentro. Y, en 2012, con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres lo hicieron una vez más