El último salseo de 'Élite' sobre Miguel Bernardeau y Ester Expósito

El último salseo de 'Élite' sobre Miguel Bernardeau y Ester Expósito 

"Su actitud no dejaba lugar a dudas".

Los actores Miguel Bernardeau y Ester Expósito.GTRES

Hace cinco años los espectadores de Netflix conocieron a los alumnos del exclusivo colegio privado las Encinas, los protagonistas de la serie Élite, interpretados por una generación de jóvenes actores.

Varios de ellos están copando titulares estos días, pero no por su faceta profesional, sino por supuestos romances. Uno de ellos, según Vanitatis, sería el protagonizado por Ester Expósito y Miguel Bernardeau. Este medio asegura haber sido testigo de "su buena sintonía", algo que se viene rumoreando desde hace unas semanas.

Vanitatis afirma que la semana pasada se encontró a los actores "en un lugar escondido de Puerta de Hierro": "Su actitud no dejaba lugar a dudas. Como relata un testigo presencial: 'No paraban de besarse y de hacerse caricias".

"Se dejaron llevar como una pareja más", sostiene la publicación, que también recoge que desconoce "el formato" de esa relación. Cabe recordar que Bernardeau mantuvo un noviazgo de cuatro con la cantante Aitana Ocaña. La última relación conocida de Expósito fue con el actor Nico Furtado.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Otros compañeros de reparto han sido protagonistas también de titulares similares en los últimos días, después de la publicación de Itzan Escamilla de una fotografía en la que iba de la mano de Omar Ayuso. "Mi chicooooo", comentó este último junto a un corazón.