Gisela responde a las críticas por haber sido madre a los 45 años

Gisela responde a las críticas por haber sido madre a los 45 años

La cantante ha concedido una entrevista a '¡Hola!'.

La cantante Gisela en una imagen de archivoSOPA Images vía Getty Images

El pasado 31 de marzo la cantante Gisela anunciaba a través de sus redes sociales la llegada de su primer hijo. "Eres nuestro sueño hecho realidad", aseguró la cantante en el post que compartió junto a una foto en la que se podía ver la mano del pequeño. 

Ahora, ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola!. Durante la misma, ha explicado cómo han sido los primeros días desde que nació el bebé, cómo se encuentra ella tras el parto y las expectativas que tiene de cara a esta nueva etapa. 

Asimismo, desde la publicación le han preguntado cómo lleva los comentarios que ha recibido acerca de la edad en la que ha sido madre. "Maravillosamente bien", ha asegurado la cantante. "Al final, mi vida es mía y nada ni nadie va a enturbiar la felicidad de tener a Indiana entre mis brazos", ha proseguido. 

Ante la misma pregunta, Gisela ha aseverado que "nadie sabe todo" lo que ha "pasado para llegar a donde he llegado, ni el tiempo que me ha costado". 

"La mayoría de las veces, nosotros hacemos unos planes, pero la vida otros, y hay que adaptarse", ha añadido antes de concluir que respeta las opiniones, pero que no iba a dejar que le afecten. 

Ya en noviembre concedió otra entrevista a la misma publicación. Durante esa conversación, aseguró que "llevaba buscando el embarazo unos cinco años, más o menos". Habló también de que, aunque lo trató por el método tradicional, terminó recurriendo a "otras alternativas"

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Todo ello en un proceso que le acarreó muchas consecuencias a distintos niveles. "He tenido que estar casi dos meses en cama, con lo que todo eso conlleva a nivel físico, emocional y laboral", comentó. "Conciliar ya antes incluso de que el bebé nazca, fíjate qué complicado…", añadió.