La casa real británica celebra el 6º cumpleaños del príncipe Luis con una foto hecha por Kate Middleton

La casa real británica celebra el 6º cumpleaños del príncipe Luis con una foto hecha por Kate Middleton

Los príncipes de Gales han cumplido con la tradición de publicar una fotografía en un día tan señalado.

Retrato del príncipe Luis por su sexto cumpleaños realizado por Kate Middleton.KATE MIDDLETON / KENSINGTON PALACE

El benjamín de los príncipes de Gales cumple este martes 6 años y sus padres, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, han cumplido con la tradición de publicar una fotografía para conmemorarlo, algo que era una incógnita al estar ella tratándose un cáncer, como anunció hace unas semanas.

El retrato, como consta en la publicación en redes sociales, lo ha hecho la propia Middleton, muy aficionada a la fotografía. 

En la instantánea, el pequeño aparece muy sonriente —de hecho, se puede apreciar que se le ha caído un diente–, tumbado sobre la hierba y descalzo.

El último acto público en el que participó Luis fue en la misa de Navidad en Sandringham. Sí había aparecido en la polémica foto distribuida por el Palacio de Kensington por el Día de la madre, que luego se conoció que había sido manipulada con Photoshop, cuando aún no se había hecho público el diagnóstico de Kate Middleton. 

Fue ella quien asumió el error y se disculpó públicamente. "Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos", escribió.

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

La princesa de Gales esperó a que sus hijos iniciaran las vacaciones de Pascua para comunicar públicamente con un vídeo su diagnóstico y que está en quimioterapia preventiva, acabando así con semanas de teorías conspirativas sobre su desaparición pública tras ser operada en enero de una cirugía abdominal. Hasta el 17 de abril sus hijos no tuvieron que volver al colegio, por lo que pasaron unas semanas en familia (y de privacidad); un día después, el 18, el príncipe Guillermo retomó su agenda pública.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life