La defensa de Sancho encuentra una vía de escape en los productos de limpieza

La defensa de Sancho encuentra una vía de escape en los productos de limpieza

Este jueves se ha celebrado otra sesión del juicio en la corte provincial de Koh Samui.

Carmen Balfagón en enero de este añoEuropa Press via Getty Images

La corte provincial de Koh Samui ha acogido un día más otra sesión del juicio contra Daniel Sancho. A pesar de que el juez ha pedido que lo que ocurra en el interior del edificio no trascienda a la prensa, personas cercanas al caso están compartiendo algunos datos relativos al mismo. 

Es el caso de Carmen Balfagón. Se trata de una de las abogadas que integran la parte del equipo español de representación de la familia de Daniel Sancho

Esta, en unas declaraciones que ha recogido  20 minutos y que la letrada ha hecho en RTVE, ha hablado acerca de los productos de limpieza que supuestamente adquirió Sancho

La letrada, según el ya citado medio, ha explicado que ese material que, en teoría, el acusado adquirió para limpiar los supuestos rastros que habría dejado el presunto crimen "no contienen ADN" de la víctima. Y, de acuerdo a las informaciones de 20 minutos, así se lo han hecho saber al tribunal. 

"Se está viendo que los estropajos comprados para limpiar, evidentemente no tienen ningún ADN de la víctima", ha apostillado en RTVE la letrada. 

Asimismo, Balfagón ha asegurado que se encuentran "satisfechos" con el desarrollo del proceso judicial. El motivo: "Se está poniendo de manifiesto todo lo que pensábamos sobre el ADN"

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

También ha hablado de la labor que está desempeñando su compañero de profesión tailandés, Apichart Srinual. "Está haciendo muy bien su trabajo", ha opinado en la cadena pública Balfagón.