La 'princesa' de 22 años que vive sola en un castillo de hace 900 años con 45 habitaciones

La 'princesa' de 22 años que vive sola en un castillo de hace 900 años con 45 habitaciones

Como en un cuento de hadas.

Castillo de San Marino, en Italia.Getty Images

Se llama Ludovica Sannazzaro Natta, tiene 22 años y se ha hecho viral en redes sociales por su particular estilo de vida.

Resulta que esta joven italiana que se define a sí misma como "una princesa de Disney" vive sola en un castillo en Giarole, en el norte de Italia, que tiene 900 años —se construyó en 1163— y que pertenece a su familia desde hace 28 generaciones. 

@thecastlediary #answer to @paolacasis #greenscreen For more questions you can ask here or on 1g: Ludoovikasannazzaro//thecastlediary #castle #italia #princess ♬ Une barque sur l'océan from Miroirs - Andre Laplante

La construcción tiene 45 habitaciones, incluída una sala de baile, y conserva la decoración y muchos muebles antiguos, como si del escenario de un cuento de hadas se tratase.

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Ludovica, que estudió en Estados Unidos teatro musical, decidió instalarse en ese castillo y mostrar cómo es tener una vida de princesa. En sus cuentas de Instagram y Tiktok, la futura condesa —herederá el título de su padre— enseña los diferentes rincones de su gran casa, recrea escenas de películas y se viste como las protagonistas de las películas Disney.