La princesa Leonor, de escapada a Nueva York, y por primera vez en solitario

La princesa Leonor, de escapada a Nueva York, y por primera vez en solitario

La princesa, según adelanta la revista '¡Hola!', ha viajado sin sus padres ni la infanta Sofía a Estados Unidos.

La princesa Leonor en octubre de 2023GTRES

La última vez que la familia real ha sido vista al completo ha sido apenas hace unos días. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía acudieron, como plan familiar y fuera de sus agendas públicas, a la procesión de Nuestra Señora de la Soledad y Desamparo. Sin embargo, la Semana Santa, en concreto, de la princesa parece haber dado más de sí. 

Así lo adelanta este miércoles la revista ¡Hola!, que ha señalado que, tras dejarse ver por Madrid, la joven heredera al trono ha hecho una excursión en solitario a Nueva York, Estados Unidos. Esta travesía, según la publicación, parece ser la primera que realiza la princesa en solitario

Asimismo, han destacado que podría tratarse de una oportunidad para la royal de encontrarse con uno de "sus mejores amigos", tal y como lo describen. 

Se trata de Gabriel Giacomelli, que se encuentra cursando sus estudios en la Universidad de Nueva York y que, actualmente, vive en Manhattan. Se conocieron cuando ambos estudiaban el Bachillerato Internacional, en el UWC Atlantic College, en Gales.

El joven ya estuvo en Madrid de visita. Pasó unas vacaciones de Semana Santa junto a la princesa y, de hecho, ambos acudieron al 70º cumpleaños de Paloma Rocasolano, según la ya citada revista. 

Por ahora, la princesa continúa sus vacaciones. Y no tiene que volver, tal y como recoge ¡Hola!, hasta este jueves, 4 de abril, a la Academia Militar de Zaragoza. Será a partir de entonces cuando se reincorpore tras el parón de Semana Santa para afrontar el tramo final del curso. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

Los exámenes, informa la publicación, de este segundo cuatrimestre los tiene programados entre el 1 de mayo y el 24 del mismo mes. Finalmente, el día 19 de julio protagonizará un acto de clausura en el que será nombrada dama alférez cadete.