Letizia lo dice todo con esta frase en su regreso a Oviedo

Letizia lo dice todo con esta frase en su regreso a Oviedo 

La reina estuvo este martes en la ciudad asturiana en un acto de la Cruz Roja. 

La reina Letizia, este martes en OviedoGTRES

La reina Letizia volvió este martes a casa, a Oviedo, y no ocultó su alegría por poder pasar unas horas en la ciudad. La consorte viajó hasta Asturias para presidir el acto central del 160 aniversario de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, unas organizaciones que Letizia ha apoyado en su agenda con asiduidad desde que es reina. 

Acompañada por autoridades como el presidente de Asturias, Adrián Barbón, la reina subió a la tribuna para dedicar unas palabras a la organización y poner en valor su trabajo. "Pase lo que pase, guerras, catástrofes, vulnerabilidad, pobreza, desigualdad, exclusión, falta de oportunidades, siempre encontraremos una mano tendida en esta organización. Siempre", aplaudió la reina. 

Además de alabar a la Cruz Roja, Letizia también tuvo unas palabras para su tierra. "Ojalá puedan disfrutar un poco de Oviedo", invitó a los invitados que se habían desplazado hasta la ciudad para la ocasión. Eso sí, les dio un consejo: "No os quedéis mucho, que sino os costará iros". 

En su regreso  a Asturias, la reina ha vuelto a calzar las deportivas blancas de Vivobarefoot estrenó la semana pasada después de fracturarse una falange próxima al dedo central del pie derecho en un accidente doméstico. 

  La reina, en OviedoGTRES
Espacio Eco
Un proyecto de Ecoembes

Tal y como explicaron desde Zarzuela, Letizia tendrá que llevar zapato plano y ancho en las próximas semanas para recuperarse totalmente de la lesión. La reina ya había apartado los tacones de vértigo y optado por los kitten heels en sus últimos actos debido al Neuroma de Morton que padece y que la obligó a estar sentada en el besamanos en su visita de Estado a Países Bajos.