Los protagonistas de 'Los Bridgerton' cuentan lo que hubo tras ESE BESO

Los protagonistas de 'Los Bridgerton' cuentan lo que hubo tras ESE BESO

Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan) centran la tercera temporada de la serie.

Un fotograma de la tercera temporada de 'Los Bridgerton', con Nicola Coughlan y Luke Newton.LIAM DANIEL/NETFLIX

El jueves 16 llegó a Netflix la primera parte de la tercera temporada de Los Bridgerton, la serie de época del universo Shondaland basada en los libros de Julia Quinn en la que el romance (y la fogosidad) en la alta sociedad londinense son protagonistas. 

En esta tercera entrega todo gira en torno a lo que los fans han bautizado como Polin, fusión de los nombres de Colin Bridgerton (Luke Newton) y Penelope Featherington (Nicola Coughlan). 

AVISO: A partir de este punto, puedes encontrar algún spoiler.

Son muchos quienes han aprovechado el fin de semana para hacer maratón de esta primera parte, que comienza con la vuelta de Colin convertido en todo un codiciado galán y con Penelope decidida a encontrar marido, a pesar de estar enamorada de él. Él accederá a darle clases de coqueteo, hasta que acaban siendo la comidilla de todos. Y finalmente, sí, llega el esperado beso.

En la serie se ha respetado cómo ocurre en el libro: es Penelope quien pide a Colin que la bese. "En ese momento, ella piensa de verdad que ha arruinado su vida, que nadie se casará con ella y que quedará atrapada en esa casa", explicó Nicola Coughlan en esta entrevista compartida por Netflix.

"Es un beso bonito", agregó sobre el momento que ha entusiasmado a los espectadores.

En otra entrevista, la actriz apuntó que ella quería que ese primer beso de sus personajes se pareciera al de Nick y Jess en New Girl. En ese momento, Newton apostilló que ella llegó a mandarle el vídeo de ese beso como inspiración.

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Los capítulos finales de la tercera temporada se estrenarán el jueves 13 de junio, previsiblemente a las 9:00.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life