Los últimos y próximos pasos de Irene Urdangarin: de nuevo por Madrid con Juan y con un pie en Inglaterra

Los últimos y próximos pasos de Irene Urdangarin: de nuevo por Madrid con Juan y con un pie en Inglaterra

Por ahora, según '¡Hola!', está terminando de sacarse el carné de conducir.

Irene Urdangarin junto a su madre, la infanta CristinaEuropa Press via Getty Images

Desde que el pasado mes de abril la revista ¡Hola! adelantara la estrecha relación que mantienen Irene Urdangarin, hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, y Juan de Urquijo, el hermano pequeño de Teresa, la mujer del alcalde madrileño Luis Martínez-Almeida, no se había vuelto a saber si habían hecho más planes juntos. 

Este miércoles, la misma publicación afirma que, tras cinco meses sin haberse visto, han compartido algo de tiempo juntos. Sin embargo, fuentes cercanas a la nieta de Juan Carlos I han afirmado a la revista que "no son novios, pero tienen una relación muy especial y estaban deseando compartir tiempo juntos". 

Hace apenas un mes la misma publicación señalaba que los dos jóvenes, que se conocen desde que son pequeños, habían sido vistos haciendo diversos planes por la capital madrileña: desde paseos por la ciudad a visitas al Safari de Madrid. 

Y, aunque señalaron que el posible nexo de unión entre ambos había sido la prima de ella, Victoria Federica, en este último número han apuntado que habrían sido los propios hermanos de ella los que habían favorecido el encuentro.

Asimismo, ¡Hola! ha adelantado cuáles son los planes de futuro de la joven, que el próximo 5 de junio cumplirá 19 años. Estos pasan por Reino Unido, donde según la publicación la pequeña de los Urdangarin contemplaría estudiar algo vinculado a los eventos y los negocios

Sin embargo, hasta que llegue el momento de empezar el curso, la joven pasará los meses a caballo entre Ginebra y Madrid, donde se ha instalado con su abuela materna, la reina emérita Sofía. Allí está tratando de terminar de sacarse el carné de conducir, apunta ¡Hola!

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

Por el momento, ya ha pasado la fase teórica, de la misma forma que ya hizo su hermano Miguel, y ahora le falta por culminar la fase práctica para poder conducir