Mel B revela que tuvo una relación de cinco años con otra mujer: "Todavía hablamos hasta el día de hoy"

Mel B revela que tuvo una relación de cinco años con otra mujer: "Todavía hablamos hasta el día de hoy"

La ex Spice Girl ya había hablado de su bisexualidad, pero no había mencionado esta relación.

Mel B asistiendo al cumpleaños de Victoria Beckham el pasado 20 de abril.Justin_Palmer

Después de la reunión el pasado fin de semana de las Spice Girls con motivo del 50º cumpleaños de Victoria Bekcham, la girl band más popular de los 90 vuelve a estar en el foco. La revista Attitude ha publicado una entrevista con Mel B en la que la artista revela que estuvo cinco años enamorada de una mujer.

La 'scary spice', de 48 años, está actualmente comprometida con el peluquero Rory McPhee, pero admitió que estuvo "enamorada" de Christine Crokos durante mucho tiempo antes de que lo dejaran en 2006.

Sobre su pertenencia al colectivo LGTBI, Mel B ha sido clara: "Siento que lo soy. No comencé mi viaje sexual diciendo: 'Soy esto, soy aquello, soy bisexual". "Fui, y siempre seré, muy abierta. Me enamoré de una mujer y estuve con ella cinco años. Todavía hablamos hasta el día de hoy", ha añadido.

"No quiero ponerle una etiqueta, pero siempre he pensado que las mujeres son hermosas", ha detallado. 

La artista, aunque ya había hablado previamente de esta relación, nunca lo había hecho en estos términos ni desvelando de quién se trataba. "No fue un experimento. Me enamoré de una mujer durante cinco años. Un experimento no dura cinco años", detalló en 2019 en la revista Gay Star News.

La bisexualidad de Mel B no ha sido ningún secreto. De hecho, confirmó en 2019 que tuvo un affaire con su compañera en las Spice Girls, Geri Halliwell.

“Había rumores de que tú y Geri erais más que amigas”, le preguntó Piers Morgan en Life Stories. Ella se mostró titubeante y evitando responder, hasta que dijo entre dientes: "Tenía unas tetas increíbles".

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

Después explicó que aunque todas dormían en la misma cama, pero que "acostarse de esa manera", no lo hicieron todas. El presentador insistió en si se acostó con Halliwell de “esa manera” y ella, entre risas, respondió: "Me va a odiar por esto porque ahora tiene una vida lujosa en su casa de campo con su marido, pero es un hecho. Simplemente ocurrió. Nos reímos de ello y ya está".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es