Reabre la discoteca en la que bailaron Pedro Sánchez con Begoña Gómez y el rey Felipe con Eva Sannum

Reabre la discoteca en la que bailaron Pedro Sánchez con Begoña Gómez y el rey Felipe con Eva Sannum

El local original pasará a la historia como el lugar de España donde más botellas de champán se abrían.

Pedro Sanchez y Begoña Gomez en la ceremonia de los Goya 2018.Juan Naharro Gimenez

Georgina fue jefa de barra durante algo más de un año y Cristiano Ronaldo pasaba a recogerla cuando terminaba su turno. Luis Miguel entró una noche por la puerta de atrás y abandonó el local entre lágrimas al escuchar una canción de su exnovia Mariah Carey. Ana Aznar y Alejandro Agag celebraron allí su despedida polémica despedida de solteros.

Gabana 1800 fue durante décadas uno de los locales nocturnos más míticos de Madrid y allí se daban cita personajes de moda, políticos, actores de Hollywood e incluso la realeza. Hasta que cerró en 2018.

Asegura Tito Pajares, responsable de la discoteca y actual pareja de la exMiss España Sofía Mazagatos, que “si hay alguien en Madrid que podría escribir un libro seríamos Lucio —refiriéndose a Casa Lucio— y yo”. 

Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

En una entrevista concedida a Vanity Fair con motivo de su reapertura en la calle María de Molina, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, el empresario da detalles de algunos de los rostros famosos que pasaron por el antiguo local, situado en los bajos del hotel Wellington y que pasará a la historia por ser la discoteca en la que más botellas de champán se abrían. Pajares desvela, por ejemplo, que Pablo Casado e Isabel Torres, su mujer, se conocieron allí; o que Pedro Sánchez y Begoña Gómez bailaron juntos en varias ocasiones; o que el rey Felipe VI también se dejó ver por allí algunas noches acompañado por Eva Sannum, la modelo noruega con la que mantuvo una relación de casi cuatro años.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content.