Silvia Bronchalo acude al templo del Gran Buda en Koh Samui

Silvia Bronchalo acude al templo del Gran Buda en Koh Samui

Continúa el juicio contra Daniel Sancho en Tailandia.

Silvia Bronchalo a las puertas de la corte provincial de Koh SamuiEFE

Esta semana se desarrollan otras tantas sesiones del juicio contra Daniel Sancho que está teniendo lugar en Tailandia. El chef, de 30 años, está acusado de asesinato premeditado, ocultación del cadáver y de destrucción de documentación ajena. 

Según han ido pasando los días, sus padres, Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, han sido vistos en las puertas de la corte provincial de Koh Samui en la que se desarrolla el juicio todos los días. A excepción del primero, en el que Bronchalo, según aseguraron sus abogados, se sentía indispuesta. 

Pero, a excepción de esta, no han faltado a ninguna de las citas. Ahora, la revista Diez Minutos ha compartido unas imágenes de la madre de Sancho en la isla a la que, afirma la publicación, se ha trasladado con el fin de seguir el juicio. 

La revista ha compartido unas imágenes de esta realizando una visita al templo del Gran Buda en Koh Samui. Este se encuentra localizado en la playa de Bang Rak. Antes de entrar, la que fuera también actriz se hizo con algo de incienso y flores. Según la publicación, "para hacer una ofrenda". 

Durante todo el proceso, que se remonta a principios de agosto de 2023, cuando Sancho fue detenido, Bronchalo ha atendido en contadas ocasiones a los medios de comunicación. Y, cuando lo ha hecho, ha preferido responder con afirmaciones escuetas. 

La fuerza de nuestro futbol
Un proyecto de Santander

En una de las primeras sesiones, ante los medios que se encontraban a la entrada del tribunal y, preguntada de si la defensa iba a ganar el caso, respondió: "Aquí nadie gana, aquí todos han perdido".