Un beso, un encuentro con Serena Williams y un trofeo: la jornada de polo de los duques de Sussex

Un beso, un encuentro con Serena Williams y un trofeo: la jornada de polo de los duques de Sussex

Este viernes han acudido al torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge. 

Los duques de SussexGTRES

Este viernes, los príncipes de Sussex se han convertido en los protagonistas del último torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge, en Miami. El hijo de Carlos III y Lady Di ha sido, además, uno de los participantes. De hecho, el equipo del royal ganó su encuentro y fue la duquesa la encargada de hacerle entrega del trofeo correspondiente. 

La pareja, durante el evento, se ha encontrado con "una buena amiga", según afirma Vanitatis: la tenista Serena Williams. Con ella, afirma la misma publicación, se dieron un "cariñoso abrazo" y también mantuvieron una animada conversación. 

Mientras que el príncipe ha acudido al evento con su uniforme pertinente para disputar el encuentro de polo, Markle ha lucido un vestido blanco. Este cuenta con un cuello tipo halter y una falda plisada que complementó con unos pendientes dorados y unas gafas de sol. 

Dado que el equipo del príncipe se erigió como ganador, aguardaron a la entrega de los trofeos. La encargada de entregárselo fue la propia Markle. Y, según fue a dárselo, la pareja se fundió en un beso que en algunos medios catalogan como "de película"

Los duques de SussexGTRES
Espacio Eco
Un proyecto de Espacio Eco

En la actualidad, y con su vida en Estados Unidos más que consolidada, cada uno ha emprendido su propio proyecto en el mundo televisivo. El príncipe Harry está participando en un documental para Netflix del polo. Mientras que la actriz se ha aventurado en una serie de no ficción propia.