Jennifer Lawrence se planta en chanclas en la alfombra roja de Cannes

Jennifer Lawrence se planta en chanclas en la alfombra roja de Cannes

Comodidad ante todo. 

Jennifer Lawrence, en el Festival de CannesGetty Images

Jennifer Lawrence ha vuelto a ser una de las protagonistas en la alfombra roja del Festival de Cannes y esta vez no ha sido por una caída, sino por su atuendo. La actriz está en la ciudad francesa como productora del documental Bread and Roses, sobre las mujeres afganas, y acudió con parte del equipo de la cinta a la proyección de Anatomy of a Fall

Para la premiére de la película Lawrence volvió a confiar en Dior, firma de la que es embajadora y que ha vestido en todas las grandes ocasiones, con un diseño rojo de alta costura con volumen en el escote y una amplia falda con ligera cola. 

  El vestido de Dior de Jennifer LawrenceCorbis via Getty Images

La intérprete combinó el vestido con un chal a juego, pero lo más llamativo del look se encontraba escondido bajo la falda y era difícil de apreciar. Lawrence decidió dejar aparcados por una vez los tacones y apostó por llevar unas chanclas negras también de Dior con su vestidazo. 

  Las chanclas de Jennifer LawrenceGetty Images

El calzado de la actriz, que ha demostrado que la comodidad no está reñida con las alfombras rojas, podía apreciarse al subir y bajar las escaleras para acceder a la sala de proyecciones. 

Las chanclas están dando mucho juego estos días ya que Victoria Federica también apostó por ellas para asistir al desfile crucero de Dior en en Ciudad de México el pasado fin de semana. 

La firma francesa presentó la colección, inspirada en parte por Frida Kahlo, en el colegio en el que estudió en su día la artista y haciendo una denuncia contra los feminicidios que no cesan en el país.  

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España, esa sección en la que intentamos contar el lado hedonista de la vida sin dejar de lado otras realidades.

  

Sobre qué temas escribo

Como redactora de LIFE, escribo sobre temas de cultura, moda, belleza o estilo de vida. También he abordado temas de medioambiente, feminismo o sociales, pero donde más cómoda me encuentro es explorando la relación de la moda con otras disciplinas culturales o su impacto social, y sobre todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel.

 

Siempre desde una perspectiva cercana, he tratado cuestiones como la estrategia del Museo del Prado para triunfar a través de sus redes sociales, explicado cómo Melania Trump utilizó su armario como arma política o desmentido bulos relacionados con la protección solar. Es probable que el 80% de los temas que he publicado se hayan escrito mientras sonaban Beyoncé, Oasis y Arctic Monkeys. Además, también me encargo de preparar el boletín de LIFE que enviamos cada sábado intentando resumir la actualidad de la semana.

 

Mi trayectoria

Nací en Vigo en 1992 y desde que tengo uso de razón siempre quise ser periodista. La única excepción fue la época en la que tuve fantasías con ser pintora, pero descarté rápido la idea cuando mis padres me anotaron a clases y me di cuenta de que no era lo mío. Estudié Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela (USC), donde me gradué en 2014 después de pasar un año en Roma que me hizo apreciar todavía más la cultura italiana. Dejé Galicia para mudarme a Madrid en 2015 y cursar el Máster de Periodismo Cultural en la Universidad San Pablo Ceu. Aprendí en Radio Galega y en Pentación Espectáculos, donde descubrí lo que hay detrás de producciones de teatro y de grandes eventos como el Festival de Mérida. Colaboré puntualmente con Guía Repsol o la revista L'Officiel y llegué a El HuffPost en 2016, donde empecé compaginando mi trabajo como redactora de Branded Content con temas para la sección de tendencias, que terminó convirtiéndose en LIFE, donde actualmente soy una de las redactoras. Fui finalista en los Premios Ecovidrio de 2017.

 


 

Cómo contactar conmigo: