Pacha vuelve a abrir sus puertas en Ibiza y estos serán los DJ de la gran fiesta
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Pacha vuelve a abrir sus puertas en Ibiza y estos serán los DJ de la gran fiesta

El código de vestimenta para esta primera fiesta es "casual".

Las vallas sin publicidad de la discoteca PachaGetty Images

Ya hay fecha. Pacha Ibiza inaugura el año 2024 el próximo 26 de abril con su primera fiesta del año. Lo harán de la mano del DJ italiano Marco Carola y de su música de estilo techno-house. Aunque este no será el único que toque durante esta primera fiesta. 

La discoteca ya ha informado de la lista de artistas que conforman la "alineación" para este primer pase de la temporada. Además del italiano, estarán presentes Alessandro De Tuglie y Calvin Callaghan Clarke

Así lo han informado a través de las redes sociales de la propia discoteca, que también ha puesto ya a la venta las entradas para poder acudir a la velada. Están disponibles en su página web, donde han detallado que el código de vestimenta es "casual"

Las entradas anticipadas, que costaban 70 euros, ya están agotadas. Y, por ahora, se pueden adquirir más pero a un precio algo mayor: 80 euros. Asimismo existe la posibilidad de acudir a la zona VIP del establecimiento.

De esta manera, se pueden eludir las colas de espera y escoger la mesa y la zona de la discoteca en la que se quiera pasar la noche. En este caso, los precios ascienden precisamente en función a las dos variables que se escojan.