La Lotería Nacional del jueves 22 de febrero beneficia a Barcelona
ELECCIONES PAÍS VASCO
Abren los colegios electorales

La Lotería Nacional del jueves 22 de febrero beneficia a Barcelona

La Lotería Nacional de hoy, jueves 22 de febrero de 2024, con un primer premio de 300.000 euros a la serie, ha agraciado al número 41.701.

​- Lotería Nacional en directo: comprobar resultado del sorteo del jueves 22 de febrero

Vista de BarcelonaGetty Images

La Lotería Nacional del 22 de febrero ha estado muy repartida, como viene siendo habitual en estos sorteos ordinarios, pero sin duda una que se ha visto ampliamente beneficiada ha sido Barcelona capital y la provincia.

Hasta Badalona (Barcelona), Sant Celoni (Barcelona) y Barcelona capital ha viajado el primer premio del sorteo de hoy jueves, el 41.701. Dicho número, dotado con 300.000 euros a la serie (30.000 euros al número) también ha dejado agraciados en Elda (Alicante), Cádiz, Vila-real (Castellón). Madrid, Bajamar (Santa Cruz de Tenerife), Mairena de Aljarafe (Sevilla), Sevilla, Soria, Escalona (Toledo) y Gandía (Valencia).

Asimismo, el segundo premio, el 45.034, agraciado con 60.000 euros a la serie -6.000 euros al décimo- se ha vendido en Gijón (Asturias), Oviedo, El Barraco (Ávila), Barcelona, Olvera (Cádiz), Arganda del Rey (Madrid), Madrid, Arahal (Sevilla), Sevilla, Alcanar (Tarragona) y Valencia. 

Resultado del sorteo de la Lotería Nacional

  • Primer premio: 41701
  • Segundo premio: 45034
  • Reintegros: 1, 6 y 5

Nota: Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo de la Lotería Nacional son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado. El HuffPost no se hace responsable en caso de errores u omisiones en este artículo.