buen vivir

¿Son nuestros hijos felices?

¿Son nuestros hijos felices?

No responda. Les corresponde a ellos esa respuesta. Está claro que ustedes se han desvivido para hacer que sus hijos sean felices. Nosotros, sus profesores, en la escuela y dentro de nuestras posibilidades, también lo hemos intentado, pero ¿lo hemos conseguido?
No es país para viejos

No es país para viejos

Los viejos aguantarán con la bajada del poder adquisitivo de las pensiones, como han hecho toda la vida, y además, ¡qué remedio les queda! Porque los jóvenes no van a salir a la calle a defenderlos, con lo que demuestran ser un poco dejados, por no decir otra cosa. Lo mismo es que se creen que ellos nunca se van a ver en ésta.
Una receta para la cuesta de enero

Una receta para la cuesta de enero

Ya pasaron las vacaciones y toca apretarse el cinturón, y no por culpa de los excesos en la comida, jejeje, así que he pensado en varias recetas fáciles, baratas y ricas para estos meses de Cuaresma. Empiezo por animar a los parroquinos con esta maravilla de receta de pasta, pero antes una pequeña provocación.
Amor y dinero

Amor y dinero

Amor y dinero es una relación problemática. Porque se nos atraviesa el peor de los fantasmas: el amor al dinero. Contigo pan y cebolla, es el lema de nuestra educación sentimental. Pero casi sin excepción es posible confrontarse con que hace falta algo más que echar a la sopa.