freelance

Penurias de escritor

Penurias de escritor

La historia dice que los escritores siempre han pasado momentos de penuria así que vengo a dejar constancia de los míos. Vale que es estupendo lo de poder ganarte la vida con lo que de verdad te gusta pero, económicamente hablando, hace un par de años yo me la ganaba bastante mejor.
El universo coworking (II)

El universo coworking (II)

Un coworking es algo más que una oficina compartida. El coworker residente acude a un coworking para poder disponer de un espacio de trabajo más asequible. Sin embargo, los itinerantes precisan del coworking para cubrir necesidades ocasionales o transitorias.
Diario de una JESP: Los Millennials

Diario de una JESP: Los Millennials

Somos los Millennials, los que obtuvimos la mayoría de edad al empezar el milenio 2000. Dicen que somos la generación más preparada de la historia, pero que pecamos de ser creídos y malcriados. Nos han hecho creer que podríamos llegar donde quisiéramos. Esto nos ha llevado a pedir más a la vida, a tener expectativas muy altas que raramente se ven satisfechas.
Diario de una JESP: El bajón

Diario de una JESP: El bajón

Llevo currando en los medios desde los 19 años, muchas veces sin cobrar, siempre con la teoría de que el que siembra recoge. ¿Y de qué me ha servido? ¡Si estoy de dependienta en una tienda! Ya, ya sé que hay unos 10.000 periodistas españoles en paro, y que además mi propósito es difícil.